Decoración de Baños Pequeños 2013

Para la decoración de un baño pequeño puede ser que nos encontremos con muchas dificultades. Por lo que necesitaremos un lugar adecuado para todos los sanitarios, un lugar de almacenamiento para algunos utensilios propios del baño, que sean fáciles de ubicar.

Decorar un baño pequeño de una manera sencilla pero no dejar de lado la elegancia y la modernidad puedes ser una las mejores opciones para el cuarto de baño que es uno de los ambientes muy importantes dentro de una vivienda. Usualmente hay que optar por una ducha o una bañera especial para un baño pequeño y tenemos que ingeniarnos para utilizar al máximo el espacio que está debajo del lavabo, una alternativa que funciona muy bien en los baños pequeños es usar este espacio para colocar muebles de baño para almacenar y guardarlo de una forma ordenada todos los utensilios de higiene.

consejos-para-decorar-banos

Otra opción para poder  lograr tener un baño pequeño  con un aspecto más amplio  es usar espejos que estén ubicados estratégicamente para que puedan reflejar tanto la luz natural y la artificial para que le den un mejor iluminación al cuarto de baño y así luzca con una sensación de amplitud.

Elegir los colores adecuados de preferencia que sean colores claros y alegres también es muy importante, selecciona adecuadamente los diferentes elementos que usaras para decorar y trata de tener una correcta iluminación para que el baño no luzca más pequeño de lo que ya es.

consejos-para-decorar-banos2

En seguida te muestro una opción muy moderna para Decorar un Baños 2013 ideal para baños pequeños la cual nos permite ahorrar una gran cantidad de espacio por lo que la bañera, el inodoro y el lavabo puedes desplegarlo solo cuando se lo va a usar, después puedes guardarlo y dejar todo es espacio libre.

banos-modernos-2013

banos-modernos-2013-

Para que tengas más ideas de decoración de baños pequeños 2013 a continuación te dejo una galería de fotos de baños pequeños modernos.

ideas-para-cuarto-de-banos-pequenos3

ideas-para-cuarto-de-banos-pequenos2

ideas-para-cuarto-de-banos-pequenos

Decoración de Baños Pequeños Modernos

Fotos de Baños Pequeños4

Fotos de Baños Pequeños con Bañera1

Baños Pequeños con Tina5

Baños Pequeños con Tina4

Diseo-de-Baos-Pequeos-Interiores.jpg

Decoracin-de-Baos-Pequeos-Minimalistas.jpg

También te recomiendo ingresar a:


Una Respuesta

  1. Maria Ines Labanda Junio 12, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Lavabos de estilo retro

Si el estilo retro es lo tuyo, estos modelos de lavabos de estilo retro para el baño son especiales para...

Cerrar