Decoración de baños pequeños alargados

Para realizar la decoración de baños pequeños es muy importante que se tenga en cuenta diferentes detalles, lo cual no es para nada sencillo pero tampoco es complicado, no te será complicado realizar la decoración de un baños pequeños si tienes en cuenta toda la información que ahora te muestro en este importante artículo.

Pueda que realizar la decoración de un baños pequeño sea complicado, pero realizar la decoración de un baños pequeño que tienen un estilo alargo puede ser más complicado aún, pero no se tiene que tener empezar con la decoración de este espacio, ya que con simples consejos se puede conseguir grandes cambios y por supuesto que conseguir una decoración completamente moderna y acogedora.

cuarto-de-bano-alargado

Consejos para decorar baños alargados

En la decoración de baños pequeños alargados se tiene que realizar una buena distribución, para lo cual se recomienda hacerlo de la siguiente forma: lavabo e inodoro en una de las paredes y la ducha selo tiene que ubicar en el fondo, de tal modo que se logre dejar libre una pared para que pueda permitir un mejor tracito y sobre todo ganar más especio.

Para pintar las paredes de un baño pequeño una de las primeras opciones es la utilización de colores claros, especialmente para las paredes laterales y un tono un poco más oscuro para la pared del fondo. Este es un buen consejo para pintar un baño pequeño alargado, ya que genera un buen efecto óptico para que luzca con buena amplitud.

Consejos para Decorar Baños Alargados1

En muchos casos se tiene que realizar la decoración del baño pensando en que se lo tiene que compartir con otra persona, entonces para que puedes compartir el baño de forma cómoda tienes que usar un lavabo de dos senos. Se puede optar por el uso de un lavabo que tenga un diseño con repisa única o bien puede ser que se utilices dos lavabos que sean completamente independientes que no sean demasiado grandes. Actualmente se tiene diferentes diseños de lavabos rectangulares que son una buena opción.

Imagen: baño pequeño

Como bien saben que dentro de un baño pequeño el más mínimo espacio cuenta, motivo por el cual te recomiendo que trates de aprovechar el espacio sobre el inodoro, pero hay casos de baños muy pequeños que la pared de frente no se lo puedes utilizar, entonces el espacio sobre del inodoro se lo tiene que usar como un sistema especial de almacenamiento. Se puede utilizar baldas, estante empotrado o algún otro mueble de diseño moderno que se puede integran perfectamente con el estilo de la decoración.

Los textiles son especiales para darle un toque de color al cuarto de baño, los cuales pueden ser en colores alegres y llamativos para conseguir una decoración con mejor armonía, entonces tienes que elegir toallas, cortinas y alfombras con buen diseño lleno de color y moderno.

imagen: baño reducido

Diseño de baños modernos

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Lo último para renovar la zona del lavabo

Si deseas renovar la zona del lavabo de tu cuarto de baño, ahora te mostrare lo último para renovar la...

Cerrar