Decoración de Baños Pequeños con Bañera

Decoración de Baños Pequeños con Bañera.- La disposición de los baños actuales presenta espacios reducidos ante los que la decoración tiene que desarrollar su papel con gran esfuerzo e imaginación. Pero lo más importante no es el mobiliario, sino los pequeños detalles, que son los que ensanchan verdaderamente el ambiente y provocan la sensación de amplitud.

No podemos permitir que los espacios limitados de nuestro baño también pongan límite a nuestros sueños y expectativas. Si siempre deseamos tener una bañera que convierta nuestro cuarto de baño en un mini spa en el podamos relajarnos y descansar después de un largo día de trabajo, entonces no renunciemos al diseño y confort solo por tener un baño pequeño y comencemos a buscar las posibilidades decolocar una bañera allí.

En un baño pequeño mejor usa lavabos de pared, sin mueble de baño, ya que el mueble de baño ocupa  mucho espacio. A no ser sea un mueble reducido y pueda ir suspendido o anclado a la pared sin que te reste espacio en suelo. Cuanto más espacio libre en el suelo más amplio parecerá el baño.

Poner atención a la iluminación del cuarto de baño de diseño en las ideas para espacios pequeños. Si hay menos cantidad de luz en el baño, se puede considerar la adición de una o dos lámparas para abrir el espacio. Para aumentar la cantidad de luz natural en la sala, se puede considerar la instalación de una luz del cielo.

En lo posible a pesar de tener poco espacio, hay que intentar que en alguna parte del baño se pueda ver la unión del piso con la pared, ya que esto da más sensación de espacio a la habitación.

Los Espejos pueden ser utilizados con gran efecto, pero demasiado puede parecer cursi. Un espejo en forma de L , alrededor de una esquina puede cuadruplicar la sensación de volumen.

No nos cansamos de deciros que el problema del espacio no tiene que eliminar vuestros pensamientos para el hogar. Tener pocos metros cuadrados en un cuarto de baño no significa que tengáis que renunciar al confort y al diseño que más os gusta. Un buen ejemplo de ello es la siguientebañera que MAAX Professional ha presentado en los últimos días.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Soportes para Vasos de Cepillos de Dientes

Estos hermosos soportes para vasos de cepillos de dientes es uno de las mejores alternativas para solucionar el problema de...

Cerrar