Decoración de baños sin ventanas

Con las edificaciones modernas cada vez más común encontrar diferentes casas con cuartos de baño sin ventanas y en muchos casos pequeños. La ausencia de las ventanas del cuarto de baño es bastante incomodo por diferentes factores, especialmente por la falta de iluminación natural y puede originar un problema estético.

Para que no tengas ninguna clase de inconvenientes te dejo con algunas ideas de decoración de baños sin ventanas, de tal forma que puedas decorar esta importante estancia de la casa de la mejor forma posible para que obtengas un espacio bastante acogedor.

como-decorar-banos-sin-ventanas1

Recomendaciones para decorar baños sin ventanas

- Para empezar con la decoración de un cuarto de baño sin ventanas es necesario que optes por la utilización de colores claros para las paredes, de preferencia que sea de color blanco. Este es uno de los colores perfectos para un baño sin ventanas por ser un color que brinda bastante luminosidad, lo cual es perfecto para mantener un espacio confortable.

- En un baño sin ventanas el principal problema es la falta de iluminación, frente a este problema se tiene que optar por la utilización de bombillas de bajo consumo, las cuales brinden un luz blanca. Evita la utilización de bombillas que brinde una luz amarilla ya que esta hace que el espacio luzca más pequeño y más oscuro.

como-decorar-banos-sin-ventanas

- La funcionabilidad es muy importante dentro de todo cuarto de baño motivo por el cual se tiene que tener muy en cuenta el mobiliario que se use. Para un baño son ventanas te recomiendo que utilices lavabos, bañeras, etc. de forma sencilla pero elegante.

- La falta de ventilación también es uno de los problemas más comunes en un cuarto de baño son ventanas, es por ello que tienes que siempre usar dentro de esta estancia alguna clase de aceites aromáticos o un ramo de flores naturales para que puedan mantener un espacio más fresco y agradable.

decoracion-de-banos-para-mujeres3

- Uno o más espejos son opciones ideales para que las ventanas no se hagan extrañar, ya que si se usa un espejo de forma estratégica se lograra conseguir una mayor sensación de amplitud y mejor luminosidad. Además, las duchas de cristal también son de mucha ayuda para este caso ya que evita a toda costa tener un espacio con sensación de agobio en un baño sin ventanas.

- Los accesorios y detalles decorativos son muy importantes dentro de todo cuarto de baño, los cuales pueden determinar en gran medida el estilo de la decoración de un baño, entonces para un baño sin ventanas te recomiendo que utilices accesorios brillantes, los cuales combinen perfectamente con los espejos.

- Finalmente se tiene que evitar completamente toda clase de saturaciones, es decir que no se use muchos detalles decorativos, mobiliarios o accesorios que pueden llenar todo el espacio y mostrarte desordenados. Para un baño sin ventanas solamente tienes que optar por lo que muy indispensable y necesario, desecha todo lo que no sea necesario.

bano-en-espacio-limitado1

decoracion-de-bano-color-azul

elegante-bano

cuarto-de-bano-moderno

bano-pequeno

tina-funcional

tina-moderna

bano-color-verde

sanitarios-modernos

azulejos-para-el-cuarto-de-bano

decoracion-infantil

cuartos-de-bano-azul

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Consejos para la Decoración de Baños Pequeños

Generalmente uno de los espacios más pequeños de la casa, y que normalmente se lo mantiene menos descuidado que los...

Cerrar