Decoración de Espejos para el Baño

El espejo es uno de los principales accesorios que por ninguna forma se debe de dejar de lado en la decoración de todo baño, es por ello que ahora te mostrare como realizar la decoración de espejos para el baño. Especialmente en los baños pequeños es inevitable la utilización de espejos en donde este importante accesorio cumplirá la función de dar un estilo más amplio, por lo general en todo baño se utiliza un espejo principal, pero se tiene la posibilidad de utilizas más espejos para para lograr un mejor efecto de la amplitud.

Una buena idea es utilizar dos espejos del mismo tamaño frente a frente. Esta es una de las opciones para los baños amplios, ya que en los pequeños puede hacer que el espacio se vea sofocante. Para baños pequeños te recomiendo utilizar espejos de menos tamaño en las paredes del costado o sobre el lavamanos. Pero no solo basta con colocar un espejo, también se le tiene que otorgar una buena decoración. Existen diferentes métodos con los cuales se puede realizar la decoración de espejos para el baño. Algunos con resultados más sofisticadas y otros más sencillos.

espejo-del-cuarto-de-bano

Decoración de espejos con figuras

Actualmente se puede conseguir una infinidad de pinturas dimensionales las cuales se lo puede utilizar para la decoración de espejos para el baño. Podrás conseguirlo en tonos llamativos, con y sin brillo, además de algunas opciones iridiscentes o fluorescentes. Las últimas alternativas son las más adecuadas para decorar los espejos de un cuarto de baño para niños, se tiene la posibilidad de dibujar figuras que durante la noche lucirán un poco iluminadas, esto gracias a la carga diurna de la luz solar o de la artificial.

espejos-para-banos

Decoración de espejos con objetos decorativos

Una buena opción para la decoración de espejos para el baño es mediante la utilización de objetos decorativos. Solamente se necesita adherir algunos objetos en el espejo para que luzca más acogedor. Aunque también se tiene la posibilidad de utilizar pegamento universal o cemento de contacto para colocar algún objeto decorativo, pero una de las mejores opciones es utilizar silicona caliente, que además es más fácil utilizar. La silicona es uno de los materiales que se adhiere fácilmente al cristal y a los elementos que desea utilizar, y tiene la facilidad de ser retirada de forma sencilla cunado lo deseas, ya que se por razones de mudanza o para cambiar el estilo de la decoración. Solo te recomiendo que los objetos que deseas utilizar, tienes que pasarlo una o dos capas de barniz.

espejos-para-banos3

Decoración de espejos con caracoles

Para realizar esta cogedora decoración de forma sencilla y elegante tienes que empezar por limpiar perfectamente el espejo con un limpiador especial para el cristal. Utilizar agua jabonosa para lavar perfectamente los caracoles y dejar secar perfectamente por unos cuantos minutos. Ahora solamente tienes que colocar los caracoles en el borde del espejo en donde tú deseas, que bien puede ser en la pared, por todo el perímetro del espejo. Para fijar perfectamente los caracoles utiliza silicona caliente o el pegamento que ti deseas y te sea fácil de utilizar.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Ideas para la Decoración de Baños Modernos Pequeños

Todas las personas cambiamos, el mundo que nos rodea cambia, sin embargo, los espacios interiores de nuestro hogar no cambian...

Cerrar