Como decorar un baño color amarillo

Para la decoración de baños son muchos los colores que se pueden utilizar, pero ahora nos toca hablar de la decoración de baños de color amarillo, ya que se trata de un color radiante y brillante que se ajusta perfectamente a la decoración de todo estilo de baño.

Utilizar el color amarillo para la decoración del baño es una apuesta a lo seguro, ya que se trata de un color que se puede combinar perfectamente con otros colores de forma elegante y por ser un color brillante se ajusta perfectamente a todo tamaño de cuarto de baño.

Para que no tengas mayores problemas, en seguida te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar un baño color amarillo, especialmente para que sepas con que colores puedes combinar este brillante colores.

Baño color amarillo y blanco

Una de las primeras opciones que se tiene para la decoración de baños de color amarillo, es complementar con el color blanco, ya que se trata de dos colores claros que conjugan perfectamente.

Esta combinación de colores es recomendable para la decoración de baños pequeños, ya que, al ser colores claros, ayudan a generar luminosidad y mejor sensación de amplitud. En la decoración de baños pequeños, te recomiendo que optes por usar estos colores para pintar las paredes.

Baño gris con amarillo

La combinación de estos colores también es una de las opciones elegantes que se tiene que tener en cuenta para la decoración de todo cuarto de baño. Puedes elegir cualquier tono del color gris, pero en el caso del amarillo, si se recomienda el uso de una tonalidad brillante para que conjuguen perfectamente.

El color gris puedes utilizar sin problema para pintas las paredes y puedes utilizarlo en los muebles del cuarto de baño.

Baño amarillo con marrón

El marrón es un color natural que se complementa perfectamente con el color amarillo, así que no dudes en optar por esta combinación de colores para la decoración de tu cuarto de baño.

En este caso, se recomienda pintar las paredes de color amarillo y el color marrón utilizarlo en los muebles, ya que el marrón luce muy elegante y original en los muebles. Un cuarto de baño con muebles marrones sobre una base de color amarillo lucirá moderno y elegante.

Baños elegantes de color amarillo

Son muchas las opciones que tienes para utilizar el color amarillo en la decoración del cuarto de baño, así que en seguida te dejo con una galería de imágenes de baños de color amarillo.

Encontraras baños de diferentes estilos, diferentes combinaciones de colores que tienen como protagonista el color amarillo, de donde podrás obtener mejores ideas para que empieces con la decoración de tu cuarto de baño.


Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un baño natural

Sabiendo que el cuarto de baño es el espacio más íntimo de la casa, ahora te dejo con algunos consejos...

Cerrar