Como decorar un baño con estilo antiguo

El baño suele ser un espacio que muchas veces es complicado de decorar. Pero no se puede decir que es imposible de decorar, ya que se tienen diferentes ideas originales que se pueden tener en cuenta para decorar un baño de la mejor forma posible.

Si estas pensado en decorar el cuarto de baño con un estilo clásico de antaño, por ser un estilo que siempre permite mantener el espacio con un estilo cálido y acogedor que gusta a toda la familia, en seguida te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar un baño con estilo antiguo.

Usa un espejo clásico

Que sería de un cuarto de baño sin un espejo. En todo baño, el espejo cumple con muchas funciones, tanto decorativas como prácticas. Primeramente, se puede decir que es un accesorio clave para el hace y el cuidado personal.

Además de ello, es una pieza decorativa especial que puede ayudar a conseguir más amplitud y una mejor luminosidad dentro del cuarto de baño. Así que no dudes en hacer del espejo la pieza protagonistas de la decoración. Opta por un espejo de inspiración barroca y que mejor que sea de color dorado.

No olvides los pequeños complementos

Los pequeños complementos y accesorios son los que muchas veces terminan marcando la diferencia en la decoración del cuarto de baño. Es por ello que en la decoración de un baño con un toque antigua no tienes que olvidar del uso de pequeños complementos como cajas decorativas en diferentes colores, recipientes de cristal con un toque vintage, bandejas, jarrones, etc.

También puedes optar por el uso de pequeñas macetas con plantas naturales, las que puedes ubicar sobre la encimera o en alguna otra zona estratégica que permite dar ese toque natural especial que la decoración necesita.

Usa butacas y sillones

Por supuesto que las butacas y sillones son muy utilizadas en la decoración de baños con estilo original, ya que son los que permite que la decoración del baño luzca con un toque romántico especial, además que permiten hacer el espacio más confortable.

Claro que para que puedas usar de la mejor forma las butacas y sillones en la decoración de baños, analiza el espacio con el que cuentas para no terminar saturando el espacio. Te recomiendo butacas y sillones que tengan un estilo campestre y que mejor que tengan revestimiento de cuero natural.

Usa un mueble elegante

No olvides de hacer uso de un buen mueble con estilo elegante y acogedor. Además del clásico mueble del lavabo, si cuentas con el espacio suficiente, no dudes en colocar un mueble complementario como un aparador.

Te recomiendo por el uso de un mueble con estilo romántico o que mejor que el uso de un mueble afrancesado, con patas torneadas y madera noble. Este tipo de mueble puede terminar siendo el punto focal de la decoración del baño.

Fotos de baños con un toque antiguo

No porque tienes una casa moderna, pienses que puedes a renunciar a la decoración de un baño con un toque antiguo o con ciertos detalles de antaño, pues no, hasta las casas más modernas y de lujo pueden tener un baño decorados con toques antiguos, como puedes ver en la siguiente galería de fotos de baños con toques antiguos.


Deja un Comentario

Leer más
Lavabos para un espacio renovado

Si están en busca de lavabos para un especio renovado has llegado al lugar indicado en donde podrá encontrar una...

Cerrar