Como decorar el baño para cada signo zodiacal

Para que tengas un baño según te personalidad ahora te muestro como decorar el baño para cada signo zodiacal. Son ideas de decoración para el baño sin importar si crees en el horóscopo o no.

Aunque no se lo crea, el zodiaco puede ser una importante fuente de inspiración para decorar el cuarto de baño. Así que toma de las siguientes ideas para que sepas Como decorar el baño para cada signo zodiacal.

Como decorar el baño para cada signo zodiacal

Baño para Aries

Las personas de Aries son las que tienen un temperamento fuerte. Son transparentes y no les gusta ocultar nada. Sabiendo esto, es necesario utilizar cristal transparente en la decoración del cuarto de baño. Nada de cristales de colores.

Te recomiendo el uso de mamparas completamente transparentes que logran decorar el baño con mucha personalidad.

Baño para Tauro

Los de tauro siempre buscan confort. Entonces, el baño para Tauro tiene que ser como un spa. La decoración del baño tiene que ser de un estilo en donde los sentidos de Tauro se potencien completamente.

Se recomiendo el uso de colores claros y relajantes. Que mejor si se puede hacer uso de una bañera con hidromasajes, la que pueda ser la pieza clase para el confort.

Baño para Géminis

Generalmente lo que caracteriza a Géminis es la curiosidad e inquietud. Pues para la decoración del baño, hay que dejar de lado el estilo clásico. Para el baño de Géminis se tiene que hacer uso de colores vivos, estampados divertidos y soluciones poco convencionales.

El detalle especial puede ser una bañera de obra. Además, de optar por el revestimiento con azulejos para dar ese toque moderno.

Como decorar el baño para cada signo zodiacal

Baño para Cáncer

Las personas de Cáncer son emocionales, románticas y amantes de la familia. Para Cáncer se tiene que decorar el baño con un toque romántico. La clave está en optar por complementar la decoración con detalles florares, puede ser en las tollas, cortinas o un bodegón.

Para añadir un toque cálido, no dudes en añadir materiales naturales como la madera. Puedes utilizar la madera en su color natural o en algún color claro, pastel o neutro con toque romántico.

Como decorar el baño para cada signo zodiacal

Baño para Leo

El lujo es algo que no lo puede evitar Leo. Además, son personas sociables y extrovertidas, es por ello que se busca un baño que sea el centro de atención. Si se tiene la posibilidad, utiliza una gran bañera como el punto focal de la decoración.

Los acabados pueden ser en color dorado y que dentro del baño haya mucha luminosidad. Todo lo que contribuya a dar lujo al baño será aceptado. Si en tu cuarto de baño es posible, no dudes en aprovechar una impresionante vista hacia el exterior.

Baño para Virgo

Virgo desea deslumbrar elegancia, busca sofisticación y orden. Son tres factores básicos que se tienen que tener en cuenta en la decoración de tu cuarto de baño. El uso de materiales que siempre se han venido utilizando pueden funcionar. Materiales como la madera natural y el mármol, por ejemplo.

Lo que virgo busca es que todo esté en orden, así que el cuarto de baño tiene que contar con buen espacio de almacenamiento. Estantes, armarios y muebles en generar a la medida siempre tienen que estar presentes.


Deja un Comentario

Leer más
Claves para Elegir las Cortinas

Dentro de las claves para elegir las cortinas primeramente se tiene que evaluar el ambiente para el que se lo...

Cerrar