Como decorar el baño como un spa

Por supuesto que hay ciertas ideas que puedes decorar en cuenta para decorar el baño como un spa. Te imaginas lo magnifico que sería tener un spa en casa, en donde puedas disfrutar de gratos momentos, relajarte y dejar de lado todo el agotamiento del día.

Decorar el baño como un spa, definitivamente que se hará de la estancia del baño un espacio en donde se encuentre paz, tranquilidad y relajación. Para hacer del cuarto de baño un spa acogedor, simplemente se tiene que agregar algunos detalles y complementos a la decoración.

Mantén todo impecable

Para que el cuarto de baño pueda ser un acogedor spa, se tiene que empezar por mantener todo en orden y limpio, todo tiene que lucir impecable. Para que el baño luzca impecable utiliza cestas, floreros, piedras decorativas, difusores de aromas, etc.

Usa sales de baño

Hacer del cuarto de baño un verdadero espacio de relax no nada complicado, ya que simplemente se puede lograr dicho cometido con el uso de sales de baño. Especialmente si tienes un cuarto de baño con bañera, podrás disfrutar al máximo de las sales de baño, además lucen como un complemento decorativo para la decoración de baldas o la encimera del lavabo.

Decora con velas

Las velas son un complemento decorativo que lucen de maravilla en toda estancia, especialmente en el cuarto de baño. Para que el ambiente sea más relajante y acogedor, mientras te das un baño tienes que encender las velas. Puedes colocar las velas en un plato decorado con piedras y flores. También tienes la posibilidad de utilizar velas con aroma para ambientar el cuarto de baño.

Luce el albornoz

Dentro de un spa un elemento clásico es el albornoz blanco, el que tienes que sacarlo a relucir como parte de la decoración del baño y no colocarlo detrás de la puerta. De ser posibles puedes colgar más de un albornoz en alguna zona de la pared para permite brindar una mejor sensación de que se está en un spa.

Usa aromas relajantes

En todo centro de esta se perciben aromas que son bastantes relajantes, entonces en tu cuarto de baño no dejes de usar este tipo de aromas. Aromas relajantes puedes encontrar de todo tipo en el marcado, algunas que incluso tienen un toque decorativo.

Decora con las tollas

Las tollas son textiles que puedes utilizar de forma elegante para mejorar la decoración del cuarto de baño. Enrosca las tollas y colócalos a la vista para que puedas conseguir un toque clásico de spa. Puedes utilizar las toallas de mano con las de ducha. La clave está en buscar una zona adecuada en donde lucir las tollas con una finalidad decorativa.

Decora con flores

Las flores con parte de los detalles decorativos que por ninguna forma tienes que dejar de utilizar en la decoración del baño como un spa. Utiliza flores naturales o artificiales. En el caso te decidas por el uso de flores naturales, también ayudara a mejorar el aroma del baño. Las flores naturales tienen fragancias muy acogedoras. Te recomiendo el uso de flores naturales como las rosas, jazmines, lavanda, etc.


Deja un Comentario

Leer más
Tipos de pisos para decorar el baño

Si dentro de tus planes está mejorar la decoración del cuarto de baño o simplemente recién estas empezando con la...

Cerrar