Diseño de Baños con Azulejos

Diseño de Baños con Azulejos.- Elige azulejos neutrales en colores blanco o piedra. Esto le dará un aspecto más moderno a tu cuarto de baño. Si lo deseas, también puedes intentar con azulejos de vidrio para así lograr un aspecto original. Si tu baño no es demasiado pequeño y quieres agregarle un poco más de dramatismo puedes optar por azulejos de color negro brillante. Además, si quieres un diseño de baño moderno elige azulejos bien grandes o azulejos pequeños de forma rectangular. Evita utilizar los clásicos azulejos cuadrados.

Elegir el azulejo correcto puede convertir tu viejo baño en un lujoso spa. Hay una gran variedad de modelos disponibles, tantos como gustos y también como presupuestos. Dada la gran cantidad de materiales disponibles, veamos una guía rápida de estilos para elegir nuestros azulejos para el baño.

Hoy en dia los baños de diseñan e instalan a base de una gran cantidad de estilos arquitectónicos, como el rustico, ecléctico, moderno, barroco, griego, etc. Personalmente prefiero los azulejos de mi baño con un estimo completamente moderno, ya que es el que mejor se adapta a todo el espacio interior de mi apartamento.

Si dispones de un cuarto de baño amplio, entonces tienes la suerte de poder tener más alternativas a la hora de elegir los materiales. Si te inclinas por lo rústico, elige azulejos mate, con acabado irregular. En cambio si te va lo moderno, el gresite queda espectacular, y además tienes variedad increíble de tonos, en degradé, efecto damero, etc.

Gracias a su gran diversidad de colores y motivos, se pueden crear una gran diversidad de ambientes que llamarán la atención de cientos de personas, por ejemplo, se pueden notar azulejos mudéjar donde sus diferentes tonos cromáticos se pueden obtener a través de óxidos metálicos como es el hierro, cobalto, cobre y estaño, generando los colores azul, castaño, blanco, negro y amarillo.

Los azulejos se fabrican en una amplia gama de materiales, colores, formas y texturas, tomando en cuenta los gustos de cada cliente. Colocar azulejos en tus baños hacen de este espacio de tu casa o residencia mucho mas elegante y estético.

bano-turquesa

azulejos-floreados

moderno-bano-marron

azulejo-de-color

azulejos-banos-modernos

diseno-de-bano-marron

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Espejos decorativos para el baño

En todo cuarto de baño hay un espejo, pero en pocos de ellos hay un espejo decorativo que realza y...

Cerrar