Diseño de Baños con Madera

Diseño de Baños con Madera.- La madera es uno de los materiales de construcción mas utilizados hoy en dia. Es utilizada para fabricar una enorme variedad de mobiliarios para interiores y exteriores, para la construcción de casas, pisos, estructuras, muros y columnas, accesorios y decorados, etc.

Actualmente, la decoración de baños en madera es un de las tendencias más adoptadas, distintos diseñadores de interiores han tomado en cuenta este material para darle vida a espacios realmente modernos, pero confortables y cálidos al mismo tiempo, algo que es posible gracias a la influencia de la madera en el espacio en cuestión.

En la mayoría de ocasiones en las que vemos suelo de madera en un baño solemos sorprendernos. Cierto es que la madera es un elemento “vivo” y que los cambios de temperatura y humedad del lugar pueden provocar daños en la misma. De ahí que pensemos que no sea un elemento muy adecuado para el baño.

Muchos piensan que los complementos o mobiliario de madera en los baños se estropean o son incompatibles. Pues no es cierto. Los baños se han transformado en espacios de relax y la madera es un material ideal para crear una sensación de descanso y naturaleza. Las tareas de mantenimiento son poco necesarias pero recomendables. Lo ideal es aplicarle una protección poliuretánica.

La tendencia en los cuartos de baños modernos es usar la madera de roble ha sido el material por excelencia. Los diferentes tratamientos de tintes y diseños han logrado distintas configuraciones. Son importantes los muebles de lavamanos, pues almacenar en los cuartos de baños es una necesidad que impera en estas estancias. La solución simple no puede obviar satisfacer las funciones indispensables.

Finalmente te muestro un hermosa imagen de un baño sencillo en una cabaña de madera en tonos claros, con cerámicos en color beige, pequeñas dimensiones y accesorios de baño en color blanco. Carece de grandes objetos de decoración pero su simpleza y calidez son dignas de destacarse en su diseño de interiores.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Baños Modernos Funcionales

Actualmente en las últimas tendencias de decoración se ha empezado a dar mucha importancia a la decoración del cuarto de...

Cerrar