Diseño de Baños con Tina

Si estas empezando a diseñar y diseñar tu baño y lo que buscas obtener es un acabado moderno, confortable y sofisticados, te recomiendo el diseño de baños con tina para que tengas un cuarto de baño de lujo y en cual puedas pasar hermosos momentos de relax.

La tina es un elemento que brinda un confort inigualable, además la tina se adapta a un cuarto de baño de cualquier tamaño y a cualquier estilo de decoración. Po ello, si deseas tener un cuarto de baño en donde estés muy cómodo y relajado la mejor opción es instalar una tina moderna en tu baño.

Tinas existen de muchos tamaños y estilos, por lo que su adaptación es sencilla a cualquier cuarto de baño. Si tienes un baño pequeño, esto no es un problema, puedes encontrar un modelo de tina que se ajuste perfectamente al espacio.

Decoración de Baños con Tina

Existen algunos modelos más modernos de tinas que tienen un hidromasaje, asientos especiales para sentirse más cómodos, luz incorporada y algunas de ella incluso cuentas con televisor o algún mecanismo tecnológico. Para los que desean algo sencillo, una tina clásica o antigua es la mejor opción.

Uno de los modelos de tinas más moderno últimamente es la tina ballena de agua caliente, esta tina aunque sea un poco asombroso para muchas personas tienes una forma de ballena y es por eso que se le denomina con ese nombre. Esta es una excelente conjugación de ideas del agua y el mundo bajo el agua. Aunque parezca un poco gracioso puedes imaginar que eres una ballena que estás en medio de un mar agitado.

Baños Pequeños con Tina3

También podemos encontrar tinas que se adaptan a cualquier espacio del baño, ya se para una esquina, para el centro, para ubicarlo detrás de una pared y en diferentes formas, cuadradas, redondas, rectangulares, ovaladas y de diferentes materiales como cerámica, piedra, madera y plástico.

Para que obtengas mas ideas de como diseñar y decorar un baño ingresa a: Manual para Decorar Baños Elegntes

tina-de-piedra

Baños Pequeños con Tina5

Decoración de Baños con Tina2

Baos-Modernos-con-Tina.jpg

Baos-Modernos-con-Tina2_thumb.jpg

Baos-Modernos-con-Tina7.jpg

Baños Pequeños con Tina4

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de baños con ventanas

Bienvenidos a este nuevo artículo de banosmodernos.com, en donde quiero hablarte de la decoración de baños con ventanas, ya que...

Cerrar