Diseño de Baños para Niños

Si estas pensando en diseñar un cuarto de baño para los niños de tu hogar aquí algunas estupendas ideas llenas de colores brillantes para llenarlos de alegría creando un ambiente relajante y cómodo  El baño de los niños debe ser un lugar inspirador ya que allí aprenderán sobre su aseo personal y qué mejor manera que adaptar el baño infantil atractivo y divertido.

Para el diseño de baños para  los niños puede ser en base a artículos destinados a ellos, lo cual puede apreciarse en casos tales como los espejos con formas más amigables o jaboneras, alfombras, toallas y cortinas de ducha con diseños que posean motivos infantiles muy hermosos.

Los inodoros, diseñados especialmente para niños, no tienen puntas ni ganchos. Los asientos están en colores contrastantes o en blanco. Todos los asientos tienen soporte de apoyo y de pequeño diámetro, para que los pequeños no tengan miedo a caer. El asiento es totalmente ergonómico y pueden tomarse de las orejas laterales para sostenerse.

decoracion-de-banos-infantiles

La bañera se personaliza mediante su revestimiento con el mismo damero en verde y amarillo, característico del resto de la dependencia. Tanto el inodoro como el bidé están emplazados de forma enfrentada a ambos lados del ventanal.

A los niños les encanta el diseño de baños animados de diferentes formas. Es por eso que te animo de alguna manera a hacer este tipo de decorado. Por un lado podemos decorar la cortina con elementos infantiles, de esta manera podemos hacer más amena la ducha de los más pequeños.

banos-infantiles-con-mucho-Color2

En las siguientes fotos podemos ver  baños que están decorados con muebles de colores y se sirve con un fondo blanco se ve limpio y brillante. Varios accesorios se ofrecen con muchas opciones de colores, estos accesorios serán una encantadora decoración en el baño de su hijo.

banos-infantiles-con-mucho-Color1

banos-infantiles-con-mucho-Color

En las siguientes fotos tenemos baños con colores que representan un estilo verdaderamente único satisfacen el gusto infantil al entregarles una dosis extra de fuerza con motivos de inspiración con aspectos de frutas, animales, aviones entre otros.

decoracion-de-banos-infantiles1

decoracion-de-banos-infantiles2

decoracion-de-banos-infantiles3

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Pequeños Verde

Mayormente el baño de todos los hogares es de color blanco y la decoración esta basada en tonos suaves, Sin embargo muchas...

Cerrar