Diseño de Baños Pequeños en Barcelona

Si hay algo que realmente se puede llamar a particulares en su casa es su cuarto de baño, debemos pensar en mantenerlo bien decorado con un diseño muy moderno y de un estilo en el cual refleje nuestra personalidad.

Usted debe pensar en cada elemento en su cuarto de baño y cómo interactúa con el espacio disponible. ¿Alguno de ellos ocupan una superficie más grande de lo necesario? Con el fin de maximizar un lavadero pequeño, hay algunas cosas que usted puede hacer.

Con el ritmo de vida actual, los momentos de relajación son cada vez más valiosos. Un buen baño puede darnos ese paréntesis que tanto necesitamos de vez en cuando. El problema es que los pisos son cada vez más pequeños, y el espacio nos impide muchas veces poner una buena bañera.

Las paredes, en tonos neutros o pasteles, en particular colores claros que agrandan el espacio, siempre puedes dar toques de color en detalles o delicadas cenefas, en rojo, azul, verde o lo que te guste.

Considere remover todos los accesorios muy grandes, que no sean imprescindibles, como separadores, barandas, estantes muy amplios, sistemas de almacenamiento, etc. que se “entrometan” en el baño y lo hagan ver aún más pequeño. Muy posiblemente, la habitación se verá más amplia sin los mismos.

Las piezas grandes, al fondo: Colocar las piezas más voluminosas al fondo, como la ducha o la bañera,es una de las mejores maneras de conseguir un baño con mayor sensación de amplitud, además de un espacio mejor aprovechado.

Pregúntese si usted realmente quiere un cuarto de baño que también funciona como una sala de estar. Lo más probable es que sólo será realmente pasar un tiempo limitado en su cuarto de baño. Usted también es probable que no estar haciendo un montón de cosas en ella.

Diseña el cerramiento. Elige uno de vidrio, que ampliará el espacio de tu baño. Dispón una pared trabada de ladrillos de vidrio que lo hará más interesante, y deja una abertura para tener mayor espacio en la ducha.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un baño estilo minimalista

Dentro de la decoración de interiores el estilo minimalista es el que está en tendencia actualmente. Si estas planeando la...

Cerrar