Diseño de Baños Turcos

El baño turco es una variante del baño finlandés o sauna pero húmedo. Esta práctica ancesteral tiene su origen en la cultura romana y ha sido popularizado en la cultura oriental por el Imperio Otomano.  Desde finales del siglo XIX y hasta nuestros días ha pasado a formar parte también en una tradición de nuestra cultura de la salud y el ocio.

El baño Turco permite  reconfortar el cuerpo a través de un baño de calor excelente  teniendo como fuente un generador de vapor caliente, que al esparcirse, permite a quien lo recibe obtener una agradable sensación de placer aparte de los beneficios que de él se derivan para la salud física y mental.

Los beneficios del baño húmedo de vapor son conocidos desde antiguo, elimina toxinas, mejora el riego sanguíneo, ayuda a eliminar grasas y produce un efecto relajante y sedante, ayudando a conciliar el sueño entre otros beneficios.

El baño de vapor o sauna turca goza actualmente de mucha popularidad pues permite combinar el calor de irradiación con un nivel agradable de humedad relativa. Actualmente han seguido desarrollando el baño de vapor y ofrecen una amplia variedad de tipos y diseños, por ejemplo el baño de vapor aromático y el baño salino.

Un diseño sobrio y elegante caracteriza una línea innovadora de generadores de vapor. Su tamaño reducido y el color blanco convierten el Nuvola Plus en un modelo fácil de instalar, incluso a la vista. La gestión electrónica automatizada garantiza velocidad de salida del vapor, larga duración, mantenimiento muy reducido y ahorro energético.

En cuanto a la decoración de los baños turcos, se caracterizan por poseer una decoración muy rustica basada en muebles y accesorios de madera y piedras. Tenga en cuenta que el vapor puede afectar a la madera por lo que será necesaria cubrirla con una pintura protectora para evitar que se dañen rápido.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de baños para niños

Quieres empezar con la decoración de baños para niños, ya que en casa tienes muchos pequeños por lo que es...

Cerrar