Diseño de muebles de baño modernos

Los muebles son muy importantes para conseguir una buena decoración de alguna estancia en especial, además que son ideales para definir correctamente el estilo de la misma. Dentro del cuarto de baño el mobiliario es vital para que este espacio sea más funcional.

Para que tengas diferentes opciones te dejo con una amplia variedad de diseño de muebles de baños modernos, además de algunos consejos y recomendaciones para que sepas como elegir los muebles adecuados y mejoren considerablemente la estancia del cuarto de baño. Especialmente si se trata de decoración de baños modernos, se tiene que optar por muebles de diseños moderno para que el estilo se note a simple vista.

Los muebles no solamente son especiales para definir mejor el estilo de decoración de este espacio, sino que además es muy importante para mantener el baño bien ordenado y sobre todo con un aspecto más funcional en donde toda persona que haga uso de esta estancia disfrute completamente.

imagen: mobiliario para baño

Cómo elegir los muebles de baño

Muebles multiuso: una buena idea para los baños pequeños es optar por un lavabo que contenga una estantería debajo. De esta forma, el mueble no solamente se lo usara para guardar utensilios o accesorios que deseamos mantenerlo un poco ocultos y no visibles, sino que también se puede probar con los toalleros eléctricos que permiten colgar las toallas y secarlas al mismo tiempo. Es decir que se tiene un mueble funcional, el cual es ideal para la decoración de baños pequeños.

imagen: mueble multiuso

Estilo espacioso: dentro de la decoración de baños modernos se tiene tratar de conseguir un amplio especio y para ello una buena opción para darle esa sensación de amplitud es colocar muebles funcionales con espejos que permitan que el espacio luzca más grande, los cuales pueden ser de diferentes formas y tamaños. Los muebles con espejo son perfectos para dar una mayor profundidad y amplitud al cuarto de baño.

imagen: mueble con espejo

Accesorios: para darle un toque de color a la decoración del cuarto de baño moderno, entonces tienes que optar por algunas muebles que cuenten con espacio más que suficientes como para colocar algunos detalles y accesorios decorativos que sean bien visibles. Tampoco será necesario que se deje muchos accesorios a la vista.

imagen: moderno mobiliario para baño

Ordenado y limpio: los muebles para el baño moderno son los que siempre tienen que lucir limpios y ordenados, ya que esta es una de las principales características de la decoración de estilo moderno. Los muebles con amplia capacidad de almacenamiento son especiales para mantener todo el baño ordenado, además tienen que ser en líneas sencillas y rectas para lucir con un estilo más limpio.

imagen: mueble sencillo

Modernos diseños de muebles para baños

Para empezar, se tiene que saber que los diferentes modelos y diseños de muebles para baños modernos se caracterizan por ser muy funcionales, tener líneas simples y sencillas, las cuales se asemejan bastante al estilo minimalista, es por ello que muchas personas suelen confundirlo.

En cuanto a los colores de muebles modernos para baños, se tiene una amplia variedad de colores, especialmente en tono neutros, los cuales son ideales para reforzar el estilo moderno de todo cuarto de baño.

Para que vayas teniendo una mejor noción sobre los muebles que puedes usar en tu cuarto de baño a continuación te dejo con algunos modelos y diseños modernos.

muebles-para-bano

muebles-para-el-cuarto-de-bano

muebles-de-bano-elegante

muebles-de-cuarto-de-bano

muebles-coloridos-para-bano

muebles-de-color-negro

muebles-verdes

imagen: moderno mobiliario para baño

imagen: mobiliario para baño

Imagen: mobiliario con buen espacio de organizaciòn

Imagen: muebles con espejo

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
8 Trucos para Mantener Orden en el Baño

Uno de los espacios de la casa que siempre es víctima del desorden es el cuarto de baños ya sea...

Cerrar