Diseño de Baños Rústicos de Piedra

Diseño de Baños Rústicos de Piedra.- El diseño de baños rústicos generalmente trae a la mente imágenes cálidas de materiales naturales. Sin embargo, el diseño de baños rústicos no es necesariamente un estilo que lucirá incompleto, confuso o desordenado. Es más bien, abierto a la libre interpretación. Si cuentas con los accesorios rústicos correctos y una pizca de creatividad, puedes trabajar sobre un diseño que le dé cierto aspecto elegante o minimalista al resultado final. Se trata de jugar y crear manteniendo el balance entre los accesorios.

Diseño de Baños Rústicos de Piedra4

En la mayoría de viviendas difícilmente se podrán colocar baños con estas características, sin embargo hay algunos detalles que nos podrían ayudar en el futuro diseño de nuestro baño. Lo primero que nos llama la atención es el revestimiento de piedra en las paredes, en este modelo se utilizaron grandes piedras y se revistió hasta la entrada, pero si se escogen piedras más pequeñas y se hace el revestimiento en sólo una pared podemos obtener un aporte importante al estilo del baño. Mayormente al diseño de baños rústicos con piedra se le añade madera, en la siguiente imagen vemos que el lavatorio está sobre una base de madera, la madera también la tenemos presente en el espejo de madera, y en la parte superior izquierda vemos un estante en madera rústica. Toda esta combinación de elementos es muy común en los baños rústicos modernos.

Diseño de Baños Rústicos de Piedra3

El diseño del siguiente baño esta hecho íntegramente en piedra lo que nos da la sensación de encontrarnos en le época medieval.

Diseño de Baños Rústicos de Piedra1

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para la Decoración de Baños Modernos

No todos tenemos la dicha de contar con baños amplios y grandes, pero esto no debe significar que debemos privarnos de crear...

Cerrar