El Blanco, un Clásico en el Cuarto de Baño

Sin duda alguna el color blanco es muy utilizado en la decoración de interiores, especialmente en el cuarto de baño es un clásico. El color blanco es un color que a pesar que se viene utilizando desde años anteriores no deja de ser tendencia en la decoración.

El color blanco es especial para los baños pequeños, esto por lo que el blanco es un color claro y como bien sabemos que los colores claros son especiales para dar una mayor sensación de amplitud. Es muy importante pintar las paredes de color blanco y si deseamos agregarle algún otro color el blanco es perfecto porque este color combina con todos los colores.

En la actualidad también existen una gran gama de accesorios en color blanco de diferentes clases de texturas. Pero si lo que tú deseas darle un estilo colorido a un cuarto que tenga las paredes de color blanco puede elegir accesorios de diferentes colores, tienes total libertar para elegir los colores de los accesorios por lo que como ya te mencionaba anteriormente el color blanco es ideal para combinar con cualquier otro color y lograr una perfecta armonía.

banos-de-color-blanco

Los baños blancos son especiales para las personas que buscan un estilo moderno y elegante lleno de paz y serenidad. Para que un baño de tonos blancos este siempre hermoso es importante que se le dé un cuidado especial, en cuanto a la limpieza y al cuidado de los diferentes accesorios, porque el todo lo blanco cualquier imperfección se nota con facilidad.

banos-de-color-blanco1

Para las personas que gustan de la combinación de colore oscuros y los claros el blanco es el ideal, por ejemplo el color negro puedes combinarlo con el color blanco para lograr un ambiente encantador. Como puedes ver en la siguiente imagen un baño con paredes de color blanco y el piso y muebles de color negro son especiales para lograr una perfecta armonía. Para que aprendas como decorar un cuarto de baño de recomiendo ingresar a: Decoración de Baños Elegantes.

banos-de-color-blanco2

 También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños para Niños

Si estas pensando en diseñar un cuarto de baño para los niños de tu hogar aquí algunas estupendas ideas llenas...

Cerrar