Encimera de Baño Suspendida

En un cuarto de baño se puede hacer maravillas en cuanto a su decoración, mucho más si el espacio del mismo es un poco reducido o pequeño se debe buscar las mejores opciones para lograr un ambiente lleno de confortabilidad, calidez y armonía. Para un cuarto de baño pequeño es indispensable utilizar colores claros para las paredes para dar una mejor sensación de amplitud, pero además del color también existen otros detalles muy importantes como la correcta elección de los muebles, la encimera, etc. Pero en esta ocasión nos centraremos en la encimera de baño la cual no debe faltar de ninguna manera ya que es indispensable.

Puedes analizar la opción de utilizar una encimera de baño suspendida para que tenga más espacio libre y exista una cómoda circulación. Sería una buena alternativa instalar la ducha en el piso y una encimera suspendida en el aire sostenido de algún modo que puede ser unas cuerdas o simplemente unas con otra opción, para que de esta forma en piso luzca casi casi o con muy pocos accesorios haciendo así que el cuarto de baño se vea más amplio de lo que en realidad es.  Esta alternativa es especial porque además de ayudarte a ganar espacio en un cuarto de baño pequeño, también te permitirá tener un estilo confortable y cálido.

Este mismo baño sería totalmente diferentes si contara con mueble con lavabo y la ducha con mampara, el pequeño espacio del baño se vería totalmente aglomerado por objetos y lo que aria que luzca más pequeño de lo que en realidad. Sin todos estos detalles para el baño, este puede lucir visualmente más holgado y amplio para que así cuando se haga uso de esta ambiente se lo pueda hacer cómodamente y la estadía sea placentera.

encimera-suspendida

En la encimera sobre la cual se ha colocado el lavabo, elegante y cómodo, es un accesorio un poco pasado pero en esta caso se le ha dado la elegancia ya que esta sobre la encimera suspendida y sujetada como un columpio. El estilo de la pared del baño en donde esta sujetada  la encimera también ayuda en gran medida a dar un efecto y estilo más tradicional, ya que la pared cuenta con grandes ventanas y columnas logrando así una fácil estabilidad de la encimera.

Como puedes ver es una muy buena alternativa para utilizar en los cuartos de baños pequeños en los que se quiere dar una sensación impresionante de amplitud, esta opción además de dar ese efecto de amplitud, es muy indispensable para tener un baño de estilo elegante, confortable, acogedor, lleno de calidez y sobre todo hacer del baño un espacio donde disfrutes de los momentos que pases dentro de este.

Para que al baño también le des unos pequeños toques modernos te recomiendo que utilices alguno de los accesorios que te muestro a continuación que son realmente hermoso y acogedores especiales para dar confortabilidad a todo espacio del baño.

https://banosmodernos.com/wp-admin/mueble-de-cristal

Ingresa Aquí para Comprar

https://banosmodernos.com/wp-admin/colgador-de-toallas11

Ingresa Aquí para Comprar

https://banosmodernos.com/wp-admin/accesorio-para-banos2

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Vinilos decorativos para baños

En la decoración de baños hasta el más mínimo detalle cuenta, empezando desde el color de las paredes, los muebles...

Cerrar