Errores para la decoración de baños modernos

Realizar la decoración correcta de un cuarto de baño moderno no es un atarea sencilla, es por ello que muchas personas cuando empiezan con la decoración de esta importante estancia suelen cometer varios errores. Pero para que no ciegas en los errores que siempre se cometen, ahora te mostrare como evitar los errores para la decoración de baños modernos.

Pero esto no quiera decir que la decoración de baños modernos es muy complicado, pues no, solamente se requiere de un poco de ingenio y creatividad para lograr el resultado que siempre se desea conseguir en esta importante estancia que actualmente por ningún motivo tienes que estar descuidado.

Pero lo peor de los errores que usualmente se comente den la decoración de baños, es que no solamente interfieren en el estilo visual, sino que además en la confortabilidad. Es por ello que ahora quiero revelarte algunos de los errores para que los tengas en cuenta y que veas como evitarlo.

fotos-de-banos-de-modernos3

1.- La decoración sobre cargada: para este caso tienes que evitar la utilización de muchos objetos y detalles decorativos, solamente se tiene que utilizar los más indispensables. Hay en día hay diferentes accesorios muy prácticos y con diseños modernos muy vistosos, los cuales son perfectos para mejorar la decoración.

2.- Alfombra para todo el baño: usar una alfombra para todo el piso del baño es un error garrafal. Ten presente que es un lugar donde el uso de agua es constante y la alfombra se puede humedecer con facilidad y empezar a oler mal y malograr el estilo estético. Pueda que se necesario usar un solo una alfombra pequeña para una zona en especial, pero no para todo el piso del baño.

3.- Pisos laminados: este tipo de pisos pueden tener un elegante estilo estético, pero no son los más recomendados para el baño, esto es por el mismo motivo que con la alfombra, el agua terminada deteriorándolo y que si se moja será muy resbaloso lo que ocasionara accidentes.

Decoración de Baños Modernos 2013.

4.- Muebles o accesorios de madera prensada: claro que el mobiliario de madera prensada puede ser económico y tienen diseños modernos, pero no son adecuados para el baño ya que con los diferentes factores como la humedad lo deterioran rápidamente y te causara más de una molestia.

5.- Iluminación insuficiente: un cuarto de baño que no tiene una buena iluminación perderá considerablemente su estética. Un baño moderno bien decorado es aquel que cuenta con buena iluminación. Hasta el más mínimo rincón del espacio tiene que estar bien iluminado.

6.- Inodoro delante de la puerta: por ninguna motivo se tiene que instalar el inodoro delante de la puerta del baño. El inodoro no es el detalle más decorativo de este espacio, por lo que no tiene que ser lo primero que se vea al abrir la puerta. Tienes que ubicarlo a un costado.

Diseño de Baños Pequeños Modernos3

7.- Tina muy grande para un baño pequeño: la tina o bañera es lo que todos deseamos para poder relajarse mejor vedad, pero no por ello se tiene que utilizar una bañera muy grande, la cual lo único que ara es llenar todo el espacio y limitando muchas cosas. El tamaño de la bañera tiene que estar en función del tamaño del baño.

8.- Finalmente otro de los errores que todo el mundo tiene al decorar un cuarto de baño es dejar los artículos de limpieza a la vista: los elementos de limpieza no son detalles decorativos. Para que la decoración del baño tenga un estilo más estético tienes que guardarlo en un armario.

bano-moderno-versatil

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños con Hidromasaje

Cada vez más personas intentan hacer de su hogar un auténtico spa donde poder relajarse tras un duro día de...

Cerrar