Espejos para Baños: Propuestas Inspiradoras

Uno de los espacio de la casa donde se puede utilizar diferentes ideas inspiradoras es el cuarto de baño, este es un confortable y cálido lugar donde se puede pasar gratos momentos de relax, por eso es muy indispensable que este espacio este con una buena estética y elegancia para que se muestre como todo un espacio acogedor y moderno, dentro de la estética del cuarto de baño son muy importantes los espejos.

Es por ello que cada vez es más amplia la lista de modelo y diseños de espejos especiales para hacer del baño un espacio confortable. Se puede conseguir espejos desde los modelos más clásicos  hasta los estilos más innovadores y modernos que lucirán plenamente elegante dentro de este importante espacio de la casa.

La tendencia para este año se basa especialmente en espejos de estilos acogedores que forman parte especial de la decoración, es por ello que los espejos tienen diseños muy originales para hacer del cuarto de baño un lugar especial donde puedes disfrutar plenamente.

banos-con-espejos

Para que puedas hacer una lección especial a continuación te mostrare las mejores propuestas de espejos para baños, las cuales son propuestas muy inspiradoras. Cada una de estas propuestas especiales tiene un estilo elegante y confortable de las cuales podrás obtener las mejores ideas para elegir el espejo que más te guste. Son buenas opciones si recién están empezando con la decoración del baño o simplemente quieres cambiar el espejo actual por un modelo nuevo e innovador, es espejo es parte fundamental de la decoración de todo baño.

Para un cuarto de baño que tiene una elegante decoración en beige se puede lograr un toque elegante y lleno de glamour con un espejo con marco dorado. Lo sencillo es lo que nuevamente está teniendo un protagonismo especial especialmente en la decoración de baños. Este es un espejo que es un importante elemento que puede cambiar todo el estilo del baño por sí solo.

espejo-del-cuarto-de-bano

Otra de las alternativas es utilizar un espejo asimétrico, pero se tiene que complementar con la utilización de un inodoro con cuervas, es decir que tenga una forma ovalada y una distribución inusual de la grifería. Si consigues que estos detalles logres acoplarse perfectamente podrás conseguir  un conjunto lleno de armonía.

espejos-con-estilo

Este es una de las opciones que no solamente mejores el estilo estético del cuarto de baño, sino que además mejora la iluminación de este espacio. Es un espejo biselado con tres pequeñas lámparas esenciales para un baño de estilo clásico. En algunos casos lo clásico funciona de maravilla.

espejos-con-estilo1

Puedes hacer de tu espejo una obra de artes utilizando un hermoso marco con estilo original. Este es un estilo original ya que no se lo coloca como el clásico espejo en la pared, este es un estilo que sobre el encimero del mueble. Es un espejo de estilo original y elegante.

espejos-con-estilo2

Este es un espejo que tiene marco de madera, este es un estilo especial que es el más indicado para la decoración de un baños rustico.

espejos-con-estilo3

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños con Hidromasaje

Cada vez más personas intentan hacer de su hogar un auténtico spa donde poder relajarse tras un duro día de...

Cerrar