Espejos Planos para Baños

Como siempre ya te lo he mencionado, los espejos planos para baños y los diferente modelos y estilos de espejos son uno de los accesorios muy importantes es indispensables para todo cuarto de baño. El espejo no solamente es uno de accesorios muy importantes, sino que además es parte especial de la buena estética del baño, mientras que por otro lado es parte especiales de la decoración de este importante espacio de la casa. Con el espejo se puede conseguir una decoración más acogedora.

Pero ello no es lo es todos, si no que el espejo se tiene que utilizar de forma estratégica especialmente en los cuartos de baños pequeños, ya que con el espejo se puede conseguir una mayor sensación de amplitud, además de reflejar la iluminación tanto natural como artificial para que el baño luzca acogedor y por cierto con un mayor sensación de amplitud.

elegante-espejo-de-bano

Como montar el espejo en el baño

Empieza por colocar el espejo contra una de las paredes del baño en donde deseas instalarlo para determinar la ubicación perfecta. Si tienes un gran espejo es mejor que podas ayuda de otra persona para evitar incidentes.

Utiliza un nivel para colocarlo en la parte superior del espejo para ubicarlo bien derecho. Usa un marcador para dibujar el contorno  de todo el espejo sobre la pared del baño.

Sostén el dispositivo director de vigas en la zona interna del contorno del espejo y mueve la ubicar los postes de pared. Marcar cada mantente de la pared con un marcador pequeño realizando una X. Generalmente todos los buscadores funcionan mediante el parpadeo de una luz pequeña a medida que se localiza un poste.

espejo-para-bano1

Coloca una broca de ¼ pulgada en el taladro eléctrico. Con ello tienes que perforar un orificio de una pulgada de profundidad en el montante de la pared que marcaste en la parte cercana de la parte inferior izquierda del contorno del espejo.

Ahora es momento que pongas el clip del espejo de plástico encima del orificio piloto, con la parte abierta hacia arriba, con la ayuda del taladro tienes que asegurarlo en la pared con la ayuda de un tornillo incluido. Para la zona inferior derecha simplemente tienes que realizar el mismo proceso, del mismo modo en el centro del contorno.

Si el espejo tiene un tamaño considerable tienes que utilizar un adhesivo de buena calidad para aplicarlo por todo el perímetro para que el espejo se mantenga firme y no se mueva. Pero si el espejo es de un tamaño pequeño no será necesario aplicar un pegamento adhesivo.

Una vez que ya tengas bien ubicados los clips en la pared, tienes que levantar el espejo, recuerda si es de gran tamaño tienes que pedir la ayuda de otra persona. Presiona el espejo suavemente contra la pared. Es importante que tengas en cuenta que para que el espejo este seguro se tiene que utilizar dos o tres clips por cada lado para que este seguro, esto depende del tamaño del espejo, ya que para alguno solo es suficiente con dos por cada lado.

lavatorios-y-espejos-para-banos1

También te recomiendo ingresar a:

 


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños Modernos

En la actualidad en el diseño de los departamentos se ha reducido bastante el espacio con el que se va...

Cerrar