Los espejos y cristales de baño requieren de un cuidado y mantenimiento constante para que siempre luzcan impecables y mejores la vista y estética de todo cuarto de baño. Tanto los espejos y cristales siempre nos han dado una tarea un poco complicada, ya que se puede pasar un largo rato tratando de dejar completamente limpia esta superficie, pero luego se puede apreciar que el trabajo no ha sido del todo efectivos.
Por otro lado, si no se toma el tiempo suficiente y necesario para limpiar los espejos y cristales es posible que se lo dejo con algunas rayas y manchas que malograran completamente la estética de este cuarto de baño. Para que esto no suceda y puedes realizar este trabajo de limpieza de forma práctica y sencilla, además evitar que se malogre la superficie con rayas o manchas, a continuación te mostrare algunos consejos muy importantes para que puedas limpiar espejos y cristales de baño para que luzcan completamente relucientes.
Contenido
Consejos para limpiar espejos y cristales
Para limpiar los espejos y cristales del cuarto de baño y demás ambientes de la casa primeramente tienes que diluir una parte de vinagre por cinco de agua y utilizar una franela sin pelusa o algo que no deje pelusa como un periódico arrugado. Pueda parecer que esta combinación de vinagre y manzana te parezca un poco extraña, pero es un método casero muy especiales para limpiar los espejos y cristales.
Algo especial de esta combinación casera para limpiar es que el vinagre es algo que todo el mundo lo tiene en casa o si no la tienen es muy fácil de conseguir. Si cuentas con un frasco atomizador no dudes en utilizarlo para que el trabajo quede más parejo y lo puedas realizar de formas más sencilla.
En cuanto a la utilización de un periódico arrugado no solamente te ayudara a eliminar la suciedad, sino que además te ayudara a darle un brillo especial a los espejos y cristales que limpies.
Como eliminar las manchas de los espejos y cristales
Para eliminar esas desagradables manchas que están en los espejos y cristales del baño se lo puede eliminar de forma más fácil y sencilla de lo que parece, para ello solamente tienes que usar una botella con atomizador llena de agua y añadir un poco de detergente líquido, agitar bien para combinarlo perfectamente y ya estará lista la combinación para eliminar las manchas de los espejos y cristales de formas rápida y eficaz. Aplicarlo sobre la superficie donde se desea retirar las manchas y frotar con una esponja hasta conseguido eliminar toda la suciedad de la superficie del espejo, cristal o vidrio.
Una vez que se ha eliminado toda la suciedad, tienes que lavar la esponja en agua bien limpiar hasta eliminar completamente todo el detergente. Para finalizar con la limpieza, opta por utilizar una franela seca que no deje pelusa o un papel periódico arrugado para secar y dejar la superficie con un brillo radiante e impecable.
También te recomiendo ingresar a:
Excelente artículo. Tener un hermoso espejo en el baño gusta a todos, el problema esta cuando llega la hora de limpiarlo. Gracias por la información, hoy mismo lo pongo en práctica. Muy buen aporte