Fotos de Baños con Madera

En la actualidad uno de los elementos mas usados de la construcción es la madera. La madera se usa para elaborar muchos modelos de mobiliario para el interior de una habitación como para las cocinas, salas y baños. En los baños decorados con estilo rustico es en donde encontramos gran cantidad de madera en las paredes, muebles, pisos techo entre otros.

En los baños con madera podemos encontrar la combinación de madera con otros materiales, tal como piedras o acrílicos, con los cuales se logra un decoración muy hermosa y nominalista en el los diferentes cuartos de baño que se usen estos materiales.

Hoy en día decorar el cuarto de baño con madera es uno de los estilos mas utilizados, los diferentes decoradores y diseñadores de interiores han optado por utilizar la madera para brindarle armonía a baños muy modernos, en los cuales se deja notar la comodidad y elegancia en la misma estancia y todo esto gracias a este importante material como es la madera.

banos-con-madera1

La madera es un material que lo puedes utilizar de diferentes maneras para decorar y personalizar el cuarto de baño, puedes tener muebles de madera, marcos de espejos, e incluso el lavabo de madera.

Los lavabos de madera son muye hermoso y fascinantes ya que son los protagonistas para darle al baño una imagen muy tradicional, asiendo de este ambiente un lugar cálido lleno de glamour y muy natural. Un cuarto de baño decorado con madera sera algo único y espacial porque normalmente la mayoría de los cuartos de baño de las habitaciones de las distintas familiar están con cerámica en pisos y paredes, muebles de metal entre otros materiales que también son muy hermoso pero que mejor usar algo natural como es la madera, yo personalmente me encanta los baños con madera.

lavabos-de-madera-para-baños

Algo muy importante que debemos fijarnos para decorar nuestro baño con madera es que debemos estar seguros de la madera que vamos a usar, esta debe de se muy resistente a la humedad y bien maciza. Debemos usar maderas como el lapacho, el cedro o el algarrobo. Las mejores maderas que son especiales para lugares húmedos y que puedes resistir al vapor son el iroco y la teca.

Las fotos de baños de madera que te dejo a continuación te darán muchas ideas de como usar la madera en tu baño.

banos-con-madera2

decoracion-de-banos-con-madera1

decoracion-de-banos-con-madera

banos-con-madera

Architectural Digest Aspen Wanger Residence

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de baños color rojo

En la decoración de baños se puede utilizar diferentes colores, pero ahora hablaremos especialmente de la decoración de baños de...

Cerrar