Fotos de Baños con Venecitas

Las venecitas son pequeños mosaicos sumamente versátiles para la decoración de cualquier objeto o ambiente. Se trata de elementos que podemos aprovechar en muchos proyectos creativos, para remozar objetos de uso cotidiano, redecorar el hogar, o también para hacer nuevos objetos y obras decorativas o funcionales.

Las venecitas son muy utilizadas en ambientes exteriores para revestir piscinas o bancos.  Pero esto no es todo, puesto que también son muy utilizadas en ambientes interiores como por ejemplo los baños.  Muchas veces pueden ser colocadas para revestir una pared entera tal como se puede ver en este baño.

Ahora más que nunca las venecitas dicen presente en el diseño de los baños. Hay empresas que ofrecen una gama de colores que permite crear infinidad de mezclas por combinaciones, guardas y dibujos personalizando el diseño a gusto de cada uno.

Un detalle muy importante es que luego de pegar las venecitas, las uniones se sellan con pastina, ésta debe ser de buena calidad y con un aditivo antihongo en el caso de que el sector donde se ubique tenga contacto con agua o vapor, como es el baños. Este material es de limpieza sencilla, ya que al ser de vidrio laminado permiten ser limpiadas simplemente con agua.

Si buscas un baño que te levante el ánimo, quizá puedas recurrir a unas venecitas en color turquesa.  Este tono, que fácilmente se asocia a lugares vinculados con el agua, combinado con la gama de los rosados  es una buena alternativa a la hora de dar vida a un baño con aires femeninos.

En la siguiente imagen tenemos un cuarto de baño poco común, ya que tenemos una bañera revestida en venecita  un lavabo muy sencillo contra la otra pared. No se aprecia ningún clase de mueble en caso de querer guardar toallas o algún elemento de baño. Es llamativo el dibujo sobre los azulejos que se encuentran contra una pared que le dan mucha elegancia a este moderno cuarto de baño.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Tina

La tina es uno de los elementos muy importante que sirven para la complementación de un baño perfecto. Los nuevos...

Cerrar