Fotos de baños pequeños modernos

Un baño perfectamente decorado no solamente mejorar considerablemente la estética y la confortabilidad de este importante espacio de la casa, sino que además permite tener un espacio más acogedor que se ajuste perfectamente a cada una de las necesidades de cada persona. La buena decoración del cuarto de baño se lo puede conseguir sin importar el tamaño del baño.

Si bien es cierto que la decoración de baños pequeños es todo un reto, pero se la falta de espacio no tienes que ser un límite para conseguir resultados impresionantes como se puede apreciar en las fotos de baños pequeños modernos. El estilo moderno es una de las opciones más requeridas para la decoración de los espacios pequeños, ya que este estilo permite mantener un cuarto de baño elegante y funcional.

cuarto-de-bano-sencillo

Trucos para la decoración de baños pequeños

Los azulejos o la cerámica que utilices dentro de la decoración de baños pequeños modernos tienen que ser en colores claros, incluso en la pintura de las paredes. El truco de usar colores claros es muy conocido, pero que brinda buenos resultados, ya que permite conseguir una mayor sensación de amplitud.

Los principales accesorios del cuarto de baño como el inodoro y el lavabo tienes que instarlo solamente a lo largo de una pared, de tal forma además de ahorrar espacio, también puedas ahorrar en las instalaciones sanitarias.

Si tienes la posibilidad de abrir una nueva ventana en el cuarto de baño no lo dudes en hacerlo para conseguir una mejor iluminación, de lo contrario tienes que potenciar la iluminación artificial con el uso de focos de LED que permitan mantener todo el baño perfectamente iluminado.

imagen: baño elegante

Todos los accesorio principales del cuarto de baño tienes que elegir en función al tamaño del mismo, como se trata de un espacio pequeño, entonces los sanitarios no tienen por qué ser demasiado grandes.

Si deseas dividir la zona de la dicha con la zona del inodoro no cometas el error de levantar un muro, lo mejor que puedes hacer en este caso es usar una mampara de cristal trasparente para que no dividas el espacio en dos y hagas que el espacio luzca más pequeño. Usar materiales trasparentes permite mantener los espacios con un mejor estilo.

imagen: baño reducido

Diseño de baños modernos

Para que el cuarto de baño pueda mantener perfectamente el estilo de decoración y diseños moderno tienes que tener mucho cuidado con la elección del mobiliario. Te recomiendo que los muebles que utilices para los baños modernos tengan que tener un diseño en líneas limpias, sencillas y elegantes. Es mejor los que son de materiales con terminados brillantes.

Los colores que más se recomienda para la decoración de baños pequeño moderno son los neutros y claros. Dentro de los cuales el color estrella es el blanco, el cual no solo permite conseguir una buena luminosidad, sino que además se lo puede combinar fácilmente con los demás colores.

Finalmente te recomiendo que solamente mantengas dentro del cuarto de baño todo detalle o accesorios que es plenamente indispensable. Esto permite ganar espacio y liberar el baño de todo amontonamiento.

imagen: baño con tina

bano-verde-moderno

muebles-para-bano-colorido

bano-con-ceramica-colorida

azulejos-para-bano-moderno

decoracion-de-bano-en-color-naranja

banera-moderna

bano-con-ceramica

bano-para-hombres

bano-blanco-con-lila

tina-de-bano

color-rojo-en-el-bano

ceramica-para-bano

decoracion-elegante

bano-con-espejo

bano-color-purpura

espejo-rectangular

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de baños con madera y piedra

Los materiales naturales están muy de moda en la decoración de todo espacio del hogar, más aún cuanto se trata...

Cerrar