Fotos De Decoración Y Diseño De Interiores

Aunque no lo creas, decorar una casa puede ser un trabajo estresante. Todas las personas desean que sus hogares se vean impresionantes, con un diseño interior realmente hermoso. No obstante, la distribución de tu casa tiene que seguir también criterios de funcionalidad para satisfacer muy bien las necesidades de las personas que viven en ella.

Cada uno de los inquilinos o miembros de la familia posee sus propios gustos y preferencias personales, por eso es fundamental saber qué es lo que se ajusta mejor a cada uno de ellos. Tanto si se trata de construir el cuarto de baño perfecto, de poner elegante el salón o de buscar el equilibrio ideal entre la cocina y el comedor, banosmodernos.com te brinda muchas ideas inspiradores para simplificarte al máximo el trabajo de decorar una casa.

diseno de interiores2

¿Cómo puedes renovar tu apartamento?

Uno de los mayores desafíos que te puedes hallar en la decoración de interiores es optimizar habitaciones que carecen de espacio. Tienes que hallar la armonía entre el dormitorio, la sala y la cocina, con cada zona diferenciada claramente pero siempre siguiendo el mismo patrón general.

La utilización del color es una excelente forma de diferenciar estos espacios. Puedes ser que tengas una pared que divida las diferentes habitaciones, pero puedes pintar la sala en un tono pastel, el dormitorio en blanco y la cocina en un color más oscuro.

diseno de interiores10

Utiliza cortinas y accesorios como por ejemplo lámparas y distribuye los muebles con mucha habilidad, con esto conseguirás que el apartamento parezca más grandes, incluso si solamente posees una o dos estancias.

El punto clave es hacer del apartamento lo más habitable posible. Con esto quiero decir, que habilites espacio para acomodarte, opta siempre por la luz natural y crea un ambiente súper agradable y relajante.

diseno de interiores6

Dale un toque diferente a tu apartamento

Si deseas renovar un apartamento, lograr la armonía es un objetivo crucial. Debes lograr que todo el ambiente esté perfectamente equilibrado, con mesas, sillas y sofás dispuestos a patrones simétricos.

Tienes que evitar tener una pared pintada o empapelada que sea en un tono más oscuro y siempre usa colores claros en otros lugares. Debes tratar de aprovechar al máximo la luz natural, ya que el apartamento se verá más grandes visualmente.

diseno de interiores1

Instala cortinas que sean elegantes, ya que supone una hermosa contribución a la apariencia del espacio, así como permitir que la luz inunde las zonas de lectura, porque hará que el apartamento sea un excelente lugar para relajarse.

Pero tampoco tienes que exagerar. Muchas veces menos es definitivamente más, por lo que existen ambiente que deberías dejar libres de decoración.

diseno de interiores4

Decora el piso

Al momento de decorar el piso es fundamental que tengas en cuenta de que no estas adornando una casa entera. Por lo tanto, no debes irte por las ramas y plantearte ideas imposibles.

Los pisos funcionan mucho mejor cuando se adaptan a sus inquilinos, así tienes que decorarlo de manera que cuando entren en él, las personas se sientan cómodas al instante. En ese sentido, el color cumple un rol importantísimo.

diseno de interiores

Por ejemplo, los tonos más claros en las paredes y los techos hacen que los espacios se vean más amplios visualmente, y combinan muy bien con cojines o pisos de madera. Algunos cuadros y carteles bien escogidos te ayudaran agregar cierto carácter y un toque individual a la habitación.

Por su parte, las flores siempre brindan un cálida y aromática bienvenida a los invitados o visitantes. Pero, siempre debes basarte en tus propias preferencias personales para llevar a cabo la decoración de tu casa, por lo que tienes que pensar muy bien en los colores, diseños y muebles que más te encantes.

diseno de interiores3

¿Qué tienes que hacer para amueblar una habitación grande?

Si en casa tienes estancias grandes para decorar, el principal desafío es que las hagas parecer hogareñas y acogedoras. Con pisos y paredes desnudos y grandes ventanales, es muy fácil sentirse con frio e incomodos, y eso es precisamente los que debes evitar.

diseno de interiores5

En este caso, un poco de verde puede hacer milagros. Tienes que poner algunas plantas que combinen muy bien con la luz natural y lograrás darla la habitación un toque de alegría. Para aportar calidez, tienes que incluir contrastes; por ejemplo las paredes blancas con pisos de madera realmente hacen una excelente combinación.

La utilización de detalles como moldaduras y colores en dos tonos harán que las paredes altas parezcan más bajas, y que toda la estancia se más acogedora. Además, puedes utilizar estanterías, sofás y mesas que actúen como límites, convirtiendo una estancia grande en varias reducidas, mucho más manejables.

diseno de interiores9

¿Qué puedes hacer si tienes que decorar una habitación pequeña?

Las estancias que carecen de espacio tienen que parecer lo más grandes posible, así que te recomiendo que escojas colores más calaros y evitar llenar el espacio con muchos adornos y accesorios.

diseno de interiores12

Tienes que reducir al mínimo los muebles necesarios de la estancia, la cama, un sillón y una mesa, y asegúrate que exista suficiente espacio para moverse por ella con mucha facilidad y comodidad.

diseno de interiores11

Con una combinación de colores claros y luz natural, cualquier espacio luce acogedor y espacioso, aunque solamente sea un efecto visual. También puedes considerar la idea de colocar dos sillas o mesas plegables en lugar de muebles permanentes.

diseno de interiores8

Artículos Relacionados…


Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Modernos Pequeños

Si tenemos toda la casa decorada en la modernidad el baño no podía ser menos. Hay muchos diseños para tener...

Cerrar