Guia para la Decoracion del Baño de Visitas

El baño ha empezado a ser parte de una de las estancias más importantes del hogar, es por ello que actualmente a diferencia de tiempos pasados, el baño se lo tiene que decorar con un buen estilo y sobre todo con mantenerlo siempre en orden, lo que en tiempos pasado no paseaba esto, se tiene al cuarto de baño todo descuidado. Para que tengas un verdadero cuarto de baño ahora te dejo algunas ideas para la decoración de baños de visitas, ya que no solo es el espacio ideal para el aseo personal, sino también en un espacio perfecto para el relax.

El baño de visitas principalmente es el que tiene que lucir con una buena decoración, ya que la decoración del baño es el reflejo de tu personalidad, pues entonces no se desea que las personas que te visitan se llevan una mala impresión de ti personalidad. Para decorar el baño no es necesario que se cuente con un gran presupuesto, ni tampoco que se contrate los servicios de un decorador profesional, ya que con el uso de un poco de creatividad y con las habilidades para la decoración que tenemos cada uno se puede conseguir una buena decoración en el baño de visitas.

bano-funcional

Decora con estilo del resto del hogar

Uno de los detalles principales que tienes que tener en cuenta para empezar con la decoración del baño de visitas, es que se tiene que mantener el mismo estilo de decoración que el resto de la casa. Pueda ser que en tu baño personal puedes darte el gusto de realizar una decoración original y personalizada para que sea un lugar de refugio y que tenga una decoración distinta el resto de la casa, pero en el caso del baño de visita es necesario que muestres a los visitantes un buen estilo estético y buen gusto, además de mantener con buen estilo la comodidad y la confortabilidad.

elegante-bano

Realiza una decoración sencilla

Lo más recomendable es que se decore en baño con un estilo sencillo y elegante, de tal forma que se le pueda dar un fácil mantenimiento y mantenerlo siempre en orden y limpio. El baño siempre tiene que estar presentable y con buen estilo estético ante las visitas que puedes recibir en tu hogar. Evita una decoración con muchos muebles y llena de accesorios, la cual no solo permite un fácil mantenimiento, sino que además quitaría un poco el estilo estético del cuarto de baño. Te recomiendo que optes por una decoración moderna o minimalista, los cuales son estilos elegantes y perfectos para todo tipo de cuarto de baño.

Para descubrir algunos detalles para la decoración del baño con estilo moderno ingresa a: Decoración de baños elegantes.

cuarto-de-bano-moderno

Utiliza muebles con buen estilo estético

Los muebles de un cuarto de baño de visitas tienen que ser funcionales, con buen estilo estético y sobre todo que vayan perfecto con el resto de la decoración. No necesariamente tienes que usar muebles con amplio espacio de almacenamiento, ya que ello no es muy importante en un cuarto de baño de visitas, tan solo es vasta con algunas repisas y estantes. Pero principalmente es necesario que los muebles tengan un buen estilo estético para que brinden comodidad a los visitantes, además que tampoco es necesario que llenes el baño con mucho muebles.

muebles-verdes

Decora con textiles en colores alegres

Para llenar de encanto la decoración del baño que mejor idea que se utilice textiles en colores llenos de vida y llamativos, los cuales conjuguen de la mejor forma con el resto de la decoración. Utiliza toallas, cortinas y  alfombras en colores llenos de vida que logren combinar perfectamente con el color de las paredes y muebles principalmente. Los colores alegres en los textiles no solo permiten que la decoración luzca con mejor armonio, sino que además permiten que el cuarto de baño tenga un estilo más moderno.

bano-color-verde

Utiliza lámparas de diseño

El uso de las lámparas de diseño son perfectas para la decoración de un cuarto de baño de visitas, ya que no solo permiten conseguir una mejor iluminación más atractiva, sino que también permiten mantener el baño con una buena iluminación en todos los rincones. Definitivamente que las lámparas complementaran perfectamente la decoración principal del techo, por lo que harán que el baño tenga una buena iluminación y mejor estilo moderno.

iluminacion-artificial-del-bano

Utiliza un espejo original

El espejo es uno de los detalles principales que no tiene que quedar de lado en la decoración del cuarto de baño, especialmente cuando se trata de un baño de visitas, ya que el baño será el lugar perfecto donde recurrirán las visitas para dedicarle un poco de tiempo para su arreglo personal. Utiliza un espejo de diseño original que sea de regular tamaño, el cual puede funcionar perfectamente como un detalle decorativo. Ubícalo en una zona de la pared donde logre brindar un mejor reflejo de la iluminación.

espejo-de-bano

Consejos:

  • Generalmente todo cuarto de baño de visitas es de pocos metros cuadrados y con una iluminación natural no muy buena. Por este motivo es que se recomienda que para pintar las paredes principalmente se tiene que hacer uso de colores claros y luminosos como el blanco, amarillo, verde, azul, crema, gris, etc. Los colores claros no solo son ideales para baños pequeños, sino que además son lo que actualmente son parte de las últimas tendencias de decoración de interiores.
  • Si es que no se cuenta con espacio como para contar con ducha y bañera dentro del cuarto de baño, no tienes que preocuparte, ya que el uso de una ducha es más que suficiente para el cuarto de baño de visitas, ya que en algunos casos se tiene cuartos de baños que prescinden de la ducha y la bañera.
  • Evita el desorden en todo momento, ya que un baño desordenado lucirá con un estilo estético complementa desagradable, pues entonces tienes que mantener todo con buen orden. El orden no solo permite tener un buen espacio estético, sino que también permite ganar espacio.

muebles-de-cuarto-de-bano

bano-pequeno

bambu-para-el-bano

bano-funcional

bano-de-diseno-original

decoracion-elegante

bano-elegante-moderno

ideas-para-decorar-banos-color-naranja-y-gris3

banos-con-piso-rojo

griferia-moderna

No olvides leer:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con lístelos

Decoración de Baños con lístelos.- Los lístelos son un complemento creado exclusivamente para embellecer las paredes de su hogar, bien...

Cerrar