Ideas de decoración de baños en color rosa

En esta ocasión he decidido mostrarte diferentes ideas de decoración de baños en color rosa. No te la pierdas ya que este el color rosa es uno de los que está en tendencia actualmente para la decoración de esta importante estancia de la casa.

Al momento de la decoración de baños, uno de los colores más utilizados generalmente es el blanco. Pero con el paso del tiempo se ha optado por usar otros colores como el verde, negro, rosa, etc. pero en esta ocasión no enfocaremos plenamente en la decoración de baños en color rosa.

El color rosa si se lo utiliza con moderación, puede ser perfecto para lograr una decoración agradable y acogedora. Este color es el que está completamente relacionado con el estilo femenino y dulce. De tal forma que llega a convertirse en un color perfecto para la decoración de baños modernos. Siempre y cuando se utiliza de forma adecuada y sobre todo un tono rosa que sea preferentemente claro.

colores-alegres-para-el-bano3

decoracion-de-banos-para-mujeres

Consejos para decorar un baño en color rosa

Primeramente, el color rosa puede ir bien en la decoración de un baño masculino, pero es obvio que el rosa es un color que más se inclina al lado femenino, así que si piensas en la decoración de un baño para hombres en este color, tienes que pensarlo bien para la utilización del color rosa.

El rosa es un color que brinda calidez y tranquilidad, lo cual es esencial dentro de todo cuarto de baño, ya que es un espacio de relajación, especialmente cuando se hace uso de la bañera. Pero es recomendable que se utilice un tono de rosado claro para la decoración del baño, lo cual permitirá que el espacio del baño gane mayor iluminación y calor.

banos-con-mosaicos3

Si gustas de las tonalidades fuertes del color rosa, es necesario que lo utilices en pequeñas cantidad en los detalles sencillos, como alguna baldosa suelta en medio de otra en tono rosa pastel o blanco, o en las toallas, porta cepillos, etc.

detalles-textiles-para-el-bano

El color rosa queda muy bien para el mobiliario y sobre todo que permite conseguir un mejor ambiente más atractivos, pero antes de elegir el color tienes que estar muy seguro, ya que el mobiliario es una inversión y si se hace una mala elección no se lo podrá cambiar con facilidad. Pero en algún caso, si has cambiado de idea, lo más práctico será pintar los muebles del color que has decidido.

Si deseas que el baño tenga un estilo minimalista, el rosa pálido o el rosa en tonos claros son perfecto. Pero si deseas un estilo moderno y es osado se tiene que optar por realizar la decoración del baño con un color rosa intenso muy vivo, claro que esta opción es para un cuarto de baño bien amplio.

cuarto-de-bano-femenino

bano-moderno-color-rosa

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Muebles Modernos para el Lavabo

Si ya tienes definido que realizaras una decoración moderna para tu casa, claro que el cuarto de baño también tiene...

Cerrar