Ideas para Baños en Color Verde

Hola, bienvenido a este nuevo post de ideas para la decoración de baños de color verde. Si estas pensado en realizar la decoración de tu cuarto de baño con un color lleno de esperanza como el verde, aquí encontraras todas las ideas necesarias que tienes que tener en cuenta.

El color verde es el que actualmente está en tendencia para la decoración de baños, no solo porque se trata de un color elegante, sino que además es un color suave, relajado, llenos de esperanza y que se lo puede combinar fácilmente con otros colores para conseguir una decoración llena de armonía.

bano-con-accesorios-elegantes

Claves de decoración de baños color verde

Los azulejos son los que desde hace mucho tiempo se vienen utilizando para la decoración de todo cuarto de baño, y actualmente el uso de azulejos está teniendo más acogida que nunca. Gracias a los azulejos puedes puede introducir el color verde a la decoración del baño, usando azulejos de este color para revestir las paredes del baño o simplemente alguna zona de las paredes. Puedes usar solo azulejos de un tono de verde o de diferentes tonalidades.

Si es que no deseas cambiar el estilo de las paredes y mantenerlo solo pintadas, opta por usar baldosas de color verde para revestir el piso. El uso de baldosas en el piso permite conseguir una decoración elegante moderna, ya que la luz se refleja en ellas y permite que el espacio sea más cálido y lleno de confort.

bano-con-azulejos

Para que tengas que hacer mucho trabajo y cambiar el estilo de decoración de cuarto de baño de forma original, opta por cambiar las toallas, cortinas y demás textiles que se tiene dentro del cuarto de baño. Los textiles son perfectos detalles para complementar la decoración, así es que las toallas y cortinas principalmente tienes que ser de algún todo verde que conjugue perfectamente con el resto de la decoración.

Para un cuarto de baño de color verde se tiene que ver la posibilidad de hacer uso de una planta natural para que haga el espacio más cálido gracia al color verde intenso de sus hojas. La planta que elijas tiene que ser especial para espacios interiores y para un lugar húmedo como el cuarto de baño. Ubica la planta en una maceta en alguna esquina que deseas resaltar o en algún otro lugar estratégico.

muebles-coloridos-de-bano

pintar-el-bano

bano-moderno-verde

plantas-para-banos

el-color-verde-en-el-bano

bano-verde-moderno

bano-con-paredes-verdes

bano-color-verde-elegante

textiles-para-bano

porta-cepillos

banera-para-bano-original

bano-de-color-verde

Te recomiendo leer: 


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Estilo Moderno

Por lo general el cuarto de baño no es una de las estancias más modernas y elegantes del hogar. A...

Cerrar