Ideas para Decorar Baños Pequeños

Ideas para Decorar Baños Pequeños

Desgraciadamente, los metros cuadrados de las casas actuales suelen brillar por su ausencia. Si existe una habitación que sale afectada de este hecho, sin duda alguna es el cuarto de baño, que en la actualidad supone todo un reto al momento de decorarlo.

Si bien, cuando el ambiente es pequeño, la buena distribución y el ingenio pueden acceder disfrutar de un cuarto de baño con todas las comodidades necesarias. ¿Aunque tú no lo creas? Para ello en seguida he decidido demostrarte con unas ideas para que esta habitación sea ideal a pesar de la falta de metros cuadras, te aseguro que podrás contar con un cuarto de baño muy acogedor, atractivo y sobre todo muy funcional.como-decorar-banos-pequenos7

- Muebles:

Al enfrentarse al gran reto de decorar el cuarto de baño con dimensiones pequeñas, lo primero que se tienen que hacer es liberar el piso, eligiendo elementos suspendidos y también colgando todo lo que se puede. Asimismo se tiene que elegir piezas compactas y pequeños muebles pero bien equipados, si es que se puede tienen que ser a medida. Del mismo modo, es recomendable aprovechar la altura del baño con los armarios para que lleguen al techo pero de poquito fondo para que no vayas a pesar visualmente. Lo mejor es que los cajones y las puertas no tengas empuñaduras. También, las primeras deben ser correderas.

como-decorar-banos-pequenos

- Distribución:

Al momento de distribuir el cuarto de baño se tiene que usar la lógica y aproximar todos los elementos a las paredes para que se deje libre el lugar del centro, asimismo no se debe poner el inodoro tras la puerta de entrada. Por otra parte, se aconseja las separaciones de vidrio, que no crean luz ni reparticiones. Por supuesto, que se debe desechar la bañera y la cubeta.

- Colocar espejos:

Es una buena idea poner en el lugar del lavamos de espaldas a la venta para que el espejo, de preferencia que sea un poco grande y sin marco para que pueda multiplicar la sensación del lugar, refleje la luz y también pueda proyectar todo el cuarto de baño. Te recomiendo que optes por un modelito retro-iluminado y con armario incluido.como-decorar-banos-pequenos2

- Otras ideas para decorar un baño pequeño:

Además de hacer todo lo que te he indicado, te recomiendo que coloques un radiador toallero, que brinde calor y soporte para que dejes tus toallitas y que te decantes por los beige, los blancos y crudos para decorar tu cuarto de baño, ya que reflejan luz y asimismo amplían el lugar. Además es recomendable elegir baldosas pequeñas. Con estas ideas de decoración de baños pequeños que te he dado tendrás un baño muy acogedor y sobre todo lucirá más grande de lo que es en realidad. A continuación te dejo imágenes de baños pequeños bien decorados para que tengas una idea más clara para que puedas decorar tu cuarto de baño:

como-decorar-banos-pequenos4

como-decorar-banos-pequenos6

como-decorar-banos-pequenos5

como-decorar-banos-pequenos3

como-decorar-banos-pequenos1

como-decorar-banos-pequenos9

como-decorar-banos-pequenos8

Diseño de baños pequeños:

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Como arreglar y decorar el baño

Gracias a la gran cantidad de ideas y técnicas de decoración que hay actualmente no hay porque tener algún problema...

Cerrar