Ideas para decorar un baño moderno

Mediante la decoración se puede hacer que el cuarto de baño luzca completamente acogedor y sobre todo con un estilo moderno, si estas empezando con la decoración de tu baño es necesario que tengas en cuenta algunas ideas para decorar un baño moderno para que el resultado que obtengas sea muy acogedor.

Que no se cuenta con muebles y accesorios de lujo dentro del baño no quiere decir que no se pueda realizar la decoración del baño con un estilo moderno, además que para conseguir una buena decoración moderna no es necesario que se cuente con un gran presupuesto, claro que siempre y cuando se tenga en cuenta las siguientes ideas de decoración. Para que puedas decorar tu baño con estilo moderno aquí encontraras todo lo que necesitas.

bano-de-estilo-minimalista2

Decoración de baños modernos

Para empezar con la decoración de baños modernos se tiene que empezar por mejorar el aspecto de las paredes, bien sea cambiándolo de color, optando por algún color claro o neutro que logre brindar toda la paz y tranquilidad que se necesita dentro del cuarto de baño y sobre todo que permite disfrutar al máximo de la decoración. Para la decoración de las paredes del baño la pintura no es la única opción, sino que también se lo puede decorar con papel pintado, vinilos decorativos, algún tipo de revestimiento, las cuales son opciones muy sencillas y no son muy costosas.

Dentro de la decoración moderno de un cuarto de baño se tiene que buscar que el espacio luzca con libertar, lo cual es una de las caracterizas especiales para lograr que el cuarto de baño sea lo más relajado posible. Para que se logre tener un cuarto de baño con estas características se tiene que colocar muebles que tenga una buena capacidad de almacenamiento, en donde puedes mantener ordenado todos los utensilios, accesorios y productos del cuarto de baño.

foto-de-bano-elegante

Los textiles son detalles especiales para dar ese toque de vida y color a la decoración. Los textiles como las toallas, cortinas y alfombras tienes que elegirlo en colores alegres y llamativos, pero tienes que combinar perfectamente con el resto de la decoración.

Para que tu baño tenga un estilo relajante y pueda sentir que tienes un Spa en casa, que mejor idea que utilices un ramo de flores naturales y vela aromáticas en algún rincón de la casa para que el ambiente sea cálido y relajante.

La buena iluminación es muy importante, para lo cual se tiene que tratar de aprovechar al máximo la iluminación artificial, pero además de ello se tiene que usar luces artificiales que no sean demasiadas intensas para que no desequilibren el ambiente.


La madera es uno de los materiales cálidos muy usados para la decoración de baños modernos, para prender como usarlo ingresa a: Cuartos de baño con madera y Baños elegantes con madera.


 

foto-de-bano-elegante1

Colores para baños modernos

Dentro de la decoración de baños, uno de los problemas que son más frecuentes es que no se sabe qué color elegir para pintar las paredes del cuarto de baño y toda la decoración en general.

Para que no te compliques la vida y te estreses pensando en que color será el más indicado para la decoración de tu baño, a continuación te dejo algunas recomendaciones.

Colores para baños amplios

Si tienes el privilegio de contar con cuarto de baño amplio, tienes que posibilidad de usar el color que más te guste, ya que en este caso no afecta de ninguna forma la percepción del espacio. Por lo que no tienes que tener algún temor para elegir los colores y tonalidades que están de moda como el rojo, verde, azul, negro, etc.

bano-color-verde

Colores para baños pequeños

Actualmente la mayoría de cuartos de baños tienen pocos metros cuadrados, para lo cual te recomiendo que utilices colores claros. El color blanco es uno de los más recomendados. Los colores claros como el blanco son los que permite dar la sensación de mayor amplitud y mejor luminosidad, lo que permite hacer que el baño pequeño luzca más amplio. Claro que además del blanco se tiene otros colores claros especiales como el beige, el azul claro, crema, etc.

bano-color-blanco

Colores para el resto de la decoración

Es muy importante que además de los colores que se elija para las paredes de cuarto de baño, también se tenga en cuenta los colores que se utiliza en los sanitarios, muebles  y los azulejos. Los colores que se utilicen para el resto de la decoración tienes que lograr un efecto lleno de armonía y deben conjugarse perfectamente con el color principal de las paredes.

Para que tengas más consejos para elegir los colores ideas para decorar el baño ingresa a los siguientes artículos: Colores para baños alegres y Colores para baños elegantes.

bano-moderno-original

Te recomiendo leer: 


Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Modernos y Elegantes

Fotos de Baños Modernos y Elegantes.- Las tendencias en el diseño de los Baños son varias, pero si todas están...

Cerrar