Ideas para decorar un baño pequeño

Actualmente se tiene diferentes posibilidades para la decoración de un cuarto de baño pequeño y poder ahorrar espacio para que se puede tener un espacio más moderno. Pero para el proyecto de la decoración de este importante espacio del hogar en seguida te dejara con algunas ideas para decorar un baño pequeño con estilo moderno y sobre todo que sea muy confortable, ideas especiales para que sepas que colores utilizar, que materiales, muebles y todo lo necesario para que tengas un cuarto de baño funcional.

Como bien se sabe que del uso de colores que se utiliza para las paredes y los accesorios depende el estilo con el que luzca el cuarto de baño, además que del buen uso de los colores adecuados para las paredes es que depende la sensación de espacio que se le brinde a un cuarto pequeño, además de este tipo de detalles hay otros factores y consejos que tienes que tener en cuenta, para ello te dejo con algunos detalle importantes.

bano-en-espacio-limitado1

Utiliza azulejos

Por lo general todo cuarto de baño tiene revestimiento de azulejos, especialmente cuando se trata de un cuarto de baño pequeño, los azulejos son los protagonistas en el revestimientos de paredes y sobre todo que lo protegen mejor de la humedad que es común en un baño. La clave está en que para la decoración de un cuarto de baño pequeño se opte por usar azulejos en tonos claros, ya sea monocromáticos o con detalles que brinden un poco de armonía.

bano-con-ceramica

Utiliza detalles llamativos

Para que el resultado final de la decoración de un cuarto de baño no sea desordenada y poco acogedora, es importante que aportes un poco de vida con el uso de accesorios y detalles en colores llamativos para dar un poco de armonía a la decoración. El uso de pequeños detalles en colores llamativos o eléctricos permite que la decoración de un baño pequeño sea más acogedora, moderna y sobre todo llena de armonía.

bano-color-verde

Decora con espejos

Los espejos son los complementos muy recomendados para la decoración de un baño pequeño. El espejo no solo será muy importante para que pueda mirarte para el cuidado personal, sino que también permite conseguir un espacio más luminoso y sobre todo multiplicar el espacio. Te recomiendo hacer uso de espejos de regular tamaño y sin marco. Por otro lado es importante que el espejo lo ubiques en una de las paredes de donde mejor pueda reflejar la iluminación natural, es decir de la pared opuesta la ventana.

espejo-de-bano

Utiliza mamparas transparentes

Las mamparas trasparentes permite conseguir un espacio con mayor profundidad. Son una buena opción para no cortar el espacio de forma visual, con las cuales se puede separar el espacio e la dicha de la zona del lavabo y el inodoro. Además de que una mampara no corta el espacio visual, tampoco corta la iluminación.

ducha-de-bano

Usa gabinetes

Si se trata de la decoración de un cuarto de baño muy pequeño, pueda que solo el uso de la repisa no permite tener a la mano los jabones, cepillos de dientes y los peines, pues entonces para ello que mejor idea que usar algún estante o gabinetes de paredes, los cuales permite que tú puedes decidir qué cantidad de espacios ocupen, algo importante que lograra que permitas jugar con el sitio disponible. El uso de gabinetes permite mantener el cuarto de baño ordenado.

bano-pequeno

muebles-para-el-cuarto-de-bano

azulejos-de-bano

ducha-de-bano-elegante

elegante-ducha

diseno-origina-de-bano

creta blanco naranja

Te recomiendo ingresar a:


Una Respuesta

  1. revistas decoración Mayo 4, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños con Encanto

Fotos de Baños con Encanto.- El cuarto de baño es un de las estancias que día a día esta  cobrando más...

Cerrar