Ideas Para La Decoración De Banos Grandes

Cuando deseas decorar tu cuarto de baño es muy importante que tengas en cuenta el espacio, si tienes la suerte de tener un baño grande, con mucho espacio en donde apliques tus mejores ideas, en donde puedes utilizar decoraciones más atractivas, esto no quiere decir que tu baño reducido no se atractivo, ya seguramente has visto en muchos artículos, lo hermoso que puede quedar un baño pequeño con una decoración adecuada.

Ideas Para La Decoración De Baños Grandes

Hoy, nos vamos a centrar en ideas originales para la decoración de baños grandes, el cuarto de baño que todo el mundo desea tener, en donde relajarse, hacer las rutinas de higiene cómodamente y decorarlo de tal manera que luzca precioso.

suelo bano1

Los cuartos de baños grandes te permiten explorar con muchas cosas, puedes colocar cualquier tipo de muebles, accesorios u objetos decorativos de estilo moderno. Incluso, te dejan que te concentres en la decoración de baños grandes por áreas, haciéndolos más completos en cualquier baño.

También debes tener siempre presente los aspectos higiénicos, los cuales deben ser más atractivos y con suficientes posibilidades. Tienes que contar con una ducha amplia, un servicio de WC más moderno y cómodo, y utilizar grandes ventanales con las que puedas dar al espacio más luminosidad y ventilación, logrando que todo el ambiente luzca más atractivo.

bano con gres porcelanico

En las fotos que te dejo a continuación observarás, decoraciones de baños grandes, en donde hemos recurrido a los colores más claros de la paleta de tonos. Los colores como las tonalidades más claras del beige o el rosa, celeste y otros, así como el blanco contribuyen a hacer que el baño se vea más amplio y con mucha claridad. Estos colores no solamente los puedes utilizar en las paredes, sino que también en los muebles, cortinas y ornamentos, incluso en el servicio WC.

decorar baños grandes4
decorar baños grandes
decorar baños grandes3
decorar baños grandes2
decorar baños grandes1

Los cuartos de baños grandes los puedes decorar por zonas, ya sabes una zona de ducha y una zona del WC en que puedes hacerlas independientes mediante las paredes o paneles, esto te permitirá que puedes disfrutar del baño al máximo.

Lo importante es que consigas crear una atmósfera que brinde amplitud y relax, donde puedas pasar gratos momentos y recuperar las energías perdidas en los quehaceres de la vida diaria.

bano piso laminado

Colores Para Cuartos De Baño

Seguidamente te voy a mostrar algunos de los mejores colores que puedes utilizar para renovar tu cuarto de baño, las combinaciones de colores que encontrarás aquí son tendencia de esta temporada.

decorar banos grandes4

Estos colores los puedes utilizar tanto en baños grandes como en pequeños, todos aptos de ser renovados. Un cuarto de baño con una linda pintura y unos cuantos accesorios en color a contraste, conseguirás un efecto que realmente te sorprenderá.

colores para cuartos de bano

Color Naranja. Escoger el color dominante en un baño reducido, puede ser una tarea un poco complicada, ya que estos baños carecen de luz natural, por ello es una estupenda idea optar por colores alegres y vivos como por ejemplo en naranja. Los azulejos de gressite con pequeños detalles en naranja son perfectos para proporcionar luminosidad gracias a su acabado brillante.

colores para cuartos de bano1

Incluir tonos neutros para suavizar la fuerza de los colores naranja es una genial idea decorativa. En este caso, el cuarto de baño lo hemos alicatada con dos azulejos distintos, uno blanco para la áreas neutras y otro con azulejos multicolores, donde el naranja es también el color predominante. Los detalles en naranja tanto en los muebles como en el espejo, se encargarán de dar al cuarto de baño un aspecto divertido y alegre.

colores para cuartos de bano2

Color Marrón. Cuando hablamos de colores alegres, nos vienen a la mente los colores naranjas, amarillos, rojos, etc.

colores para cuartos de bano3

Pero cuando nos referimos a colores elegantes, sin duda el marrón es uno de los colores más preferidos por la mayoría de las personas.

Por ejemplo, los cuartos de baños decorados en tonos tierra, tostados, marrones y colores tierra, son perfectos para proporcionar sosiego y confort.

colores para cuartos de bano4

Consejos Para Elegir Los Muebles Del Baño

Para escoger los mejores muebles para tu cuarto de baño es muy importante que tengas en cuenta el material con los están fabricados.

decorar banos grandes

Existen algunos materiales que resisten mal la condensación o el agua procedente de la ducha o el lavabo. Por este motivo, los revestimientos más apropiados serán los sintéticos o sometidos a tratamientos contra la humedad.

decorar banos grandes3

Es mejor que evites la madera, porque es un material que se estropea fácilmente con el agua, aunque hoy en día existen tratamientos específicos que ayudan a evitar este inconveniente. Son más recomendables para un cuarto de baño, materiales como por ejemplo el metal, cristal y los plásticos, porque tienen características principalmente preparados para resistir la humedad.

decorar banos grandes1

Escoger bien los colores y formas que más te ayuden a lograr tranquilidad. Piensa que tu cuarto de baño será de lo primero que veas por la mañana, por eso es mejor que te aporte alegría y serenidad para comenzar bien el día.

decorar banos grandes2

Artículos relacionados…


Deja un Comentario

Leer más
Muebles Modernos para el Lavabo

Si ya tienes definido que realizaras una decoración moderna para tu casa, claro que el cuarto de baño también tiene...

Cerrar