Ideas Románticas Para Decorar Un Cuarto De Baño

Por supuesto que el cuarto también puede ser ese espacio en donde se den gratos momentos bastante románticos. Bien sea que deseas que tu curto sea el escenario de gratos momentos románticos o simplemente deseas dar pequeños toques románticos a esta estancia que está plenamente destinada para el descanso.

Que mejor si deseas hacer de tu cuarto de baño un gran escenario para una velada especial, pues para ello déjame decirte que está en el lugar adecuado, ya que aquí te dejo con originales Ideas Románticas Para Decorar Un Cuarto De Baño. No importa el tamaño y forma de tu cuarto de baño, aquí tienes las ideas que siempre deseaste encontrara para decorar el baño con este toque romántico que te caracteriza. De seguro que también tendrás que hacer uso de tu creatividad y habilidades para la decoración de interiores, para que puedas añadir algunos detalles de luego que harán del baño un gran espacio encantador.

bano estilo romantico67

La iluminación

Primeramente, hay que tener en cuenta que la iluminación es un factor esencial en la decoración de todo cuarto de baño, especialmente si se desea decorar el baño con estilo romántico. La atmósfera general dependerá de la iluminación. En el caso desees conseguir un espacio elegante y romántico, utiliza reguladores de luz que serán de mucha ayuda.

Una opción para iluminar el cuarto que no puedes dejar de lado, sin duda es el uso de velas y candelabros. La iluminación de las velas son las que ayudan a marcar fuertemente el estilo romántico, elegante y dar mucha calidez a la decoración del baño.

bano estilo romantico47

Considera varios elementos

Para que la decoración de tu cuarto de baño con estilo romántico sea única y especial, es necesario que se considere varios elementos de decoración para complacer a todos los sentidos.

Para empezar, utiliza velas aromáticas que son una excelente fuente para llenar el cuarto con un aroma especial y por ende hacer el espacio más agradable. Para mejorar el aroma del cuarto de baño y hacer la estadía más placentera, también puedes optar por el uso de popurrí, aceites aromáticos o inciensos. Esto es lo que puede hacer disgustar al sentido del olfato, lo que relaja bastante.

También tienes que hacer degustar a la vista, ya que todo lo que se vea atractivo y acogedor, relaja de forma especial. Para ello tienes obras de arte moderno para que puedas influir de forma positiva en el estado de ánimo.

Además, que cosa más relajante que algo suave, pues entonces tienes que elegir toallas suaves y mullidas, con las que secarte sea todo un gran placer.

bano estilo romantico1

Utiliza textiles de diseño

Los textiles son parte esencial en la decoración de todo cuarto de baño, que mejor cuando se desea decorar un baño con estilo romántico, para el que recomienda el uso de textiles con diseños personalizados y bastante originales, diseños con toques románticos. Por ejemplo, puedes elegir cortinas con diseño de frases románticas, con corazones o algunos otros detalles románticos.

La alfombra puede ser en forma de corazón o con algun diseño romántico que permite hacer del piso un protagonista importante en la decoración del baño. Una de las grandes ventajas, es que hay toda una amplia variedad de diseños de textiles para el cuarto de baño con estilo romántico, en una amplia gama de color y estilos.

bano estilo romantico3

Decora con fotos

Las fotos con los mejores complementos decorativos para el cuarto de baño, y que de seguro que tienes fotos de los momentos más románticos que has pasado, pues que mejor forma que los luzcas en la decoración del cuarto de baño.

Puedes crear diferentes estilos decorativos con las fotos, pero lo mejor es que los ubiques en una zona especial del cuarto de baño en donde no haya presencia de mucha humedad. Evita colocar las fotos cerca al lavado, ya que el agua malograra la foto.

Lo que actualmente marca tendencia es el uso de fotomurales que se pueden instalar a lo largo de toda la pared del baño, lo que permite que el estilo decorativo sea especial. Claro que esta es una opción decorativa que tienen un poco de costo, pero si tienes la posibilidad, realmente vale la pena. Te imaginas lo genial que sería decorar tu baño con un amplio fotomural en donde luces con tu pareja en un momento romántico del último viaje que realizaron juntos.

Otros complementos

Por supuesto que en la decoración de un baño romántico todo detalle y complemento cuenta, es por ello que tienes que considerar el uso de aceites de baño, sales, burbujas, inciensos, ramos de flores y otros detalles que hagan del baño ese espacio más romántico que puedes imaginar.

También se tiene las lociones corporales y todo tipo de cremas le añadirán un toque de romance al ambiente. Realizarla la decoración de un baño romántico se trata básicamente de descubrir que es lo que va con nuestra personalidad y lo que mejor nos haga sentir.

Puedes utilizar todos los detalles que tu deseas, claro que siempre tratar de utilizar lo que hace que el baño luzca romántico y elegante. De lo contrario la estancia del baño lucirá como un espacio cualquiera y sin nada del estilo romántico que se desea.

bano estilo romantico21
bano estilo romantico22
bano estilo romantico2
bano estilo romantico12
bano estilo romantico


Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cuaerto de baño con ceramica
Decoración de Baños Pequeños Modernos

Decoración de Baños Pequeños Modernos.- En la actualidad el espacio destinado al cuarto de baño es muy reducido, debido a...

Cerrar