Imágenes de cuartos de baño modernos

Empezar con la decoración del cuarto de baño puede ser una tarea un tanto complicada, pero tenlo por seguro que luego de leer toda esta información que te muestro en este artículo y ver las diferentes imágenes de cuartos de baños modernos, la decoración de este importante espacio no será muy complicada como pensabas. Las diferentes ideas e imágenes que ahora te muestro te serán de mucha ayuda para que tengas inspiración para que puedas darle una buena decoración al cuarto de baño.

Dentro de la decoración de baños modernos es muy importante que se tenga en cuenta de forma muy especial los colores a utilizar, el tipo de mobiliario, la iluminación, detalles y accesorios decorativos. Todos estos detalles tienen que tener un estilo moderno para que el resultado final de la decoración del baño luzca completamente con un estilo moderno.

Imagen: baño decorado con plantas

Como decorar el baño moderno

Empieza por darle una buena iluminación, este es uno de los factores especiales que se tiene que tener en cuenta, ya que no hay baño moderno muy bien decorado que no tenga una buena iluminación. Para un baño moderno se tiene que tener en cuenta que los focos de luz que se utilices tienen que pasar muy desapercibidos y brindar una iluminación clara. Es necesario que se integre la iluminación dentro de los detalles decorativos. Por ejemplo, añadir algunos puntos de iluminación alrededor de los espejos y hasta en el propio piso. Además de todo el ello aprovecha la iluminación natural.

imagen: baño elegante

Como seguramente que ya te has dado cuenta en algunas imágenes de cuartos de baños modernos que este estilo tiene un toque de elegancia, una buena idea es que para el piso se utilice el color negro el cual es perfecto para conseguir un estilo moderno más elegante. De lo contrario se puede optar por otras tonalidades parecidas como el gris.

imagen: baño con ducha

Dentro de la decoración de baños modernos por lo general se tiene que dar prioridad a las formas geométricas simples. El espejo que utilices para este tipo de decoración tiene que ser cuadrado, el lavabo tienes que ser de forma rectangular y todos los detalles tienes que tener líneas rectas y sencillas… en conclusión se puede decir que para una decoración moderna se tiene que dejar de lado las formas circulares o con curvas.

Imagen: elegante baño

Decoración de baños pequeños

Para decorar espacios reducidos como en este caso el cuarto de baño pequeño, se tiene que optar por la utilización de colores claros o neutros, los cuales brindan una mejor sensación de amplitud. El color blanco es uno de los más recomendados, además que es uno de los colores que se puede combinar fácilmente con la mayoría de colores para conseguir un buen contraste.

Para trata de ahorrar espacio se tiene que optar por una ducha o por una media bañera y sacar el máximo provecho de los espacios que se tiene debajo del lavabo, para ello se puede usar muebles bajos para almacenar todo los productos de higiene personal.

Elimina todo lo que no es indispensable, de tal forma que se tenga todo lo necesario, esto permite ganar espacio y sobre todo hacer que el baño luzca ordenado.

imagen: baño reducido

imagen: baño colorido

imagen: muebles de baño

bano-en-espacio-limitado1

Imagen: cuarto de baño color verde

como-redecorar-un-bano

fotos-de-banos-reducidos1

bano-con-paredes-verdes

fotos-de-banos-reducidos3

fotos-de-banos-reducidos2

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Lavabos coloristas y con capacidad de almacén

El baño es uno de las importantes habitaciones del hogar que todas las familiar se preocupan por tenerlo en muy...

Cerrar