Imágenes de muebles para baños pequeños

Los muebles son indispensables para la decoración de todo espacio del hogar, especialmente para espacios reducidos como el cuarto de baño, en donde de los muebles depende que el espacio sea funcional y este perfectamente organizado.

Para baños pequeños hay diferentes estilos de muebles, pero los que se recomiendan utilizar son los que tienen un estilo funcional y con una buena capacidad de almacenamiento, de tal modo que todas las cosas y utensilios propios del baño se lo mantenga organizados dentro de los muebles y no saturen el espacio visual del baño haciendo que luzca más pequeño de lo que en realidad es.

moderno-bano-con-espejo

Mueble bajo para baño pequeño

En la mayoría de cuartos de baño, se realizan la instalación del lavabo sin tener en cuenta que debajo del mismo se deja una gran cantidad de espacio que se puede aprovechar si se elige un mueble adecuado que encaje perfectamente en esta zona.

En la decoración de baños pequeños, un mueble bajo de lavabo es muy importante tomarlo en cuenta, ya que el uso de un mueble bajo permite ganar espacio de almacenamiento para que puedas guardar el papel, las toallas, algunos productos de limpieza y todo lo que sea posible.

Bien puedes elegir muebles con cajones o simplemente un mueble bajo tipo pequeño estante, en donde tienes que organizar algunas cosas haciendo uso de pequeñas cestas.

mueble-bajo

Estantes funcionales para baño

Del mismo modo que muchas veces no se aprovecha el espacio inferior del cuarto de baño, el espacio superior también en algunos casos se lo desperdicia, tal es el caso del espacio de la pared que se tiene sobre el inodoro, en donde muchas veces no se utiliza nada y se lo deja vacío.

Recuerda que en un cuarto de baño pequeño hasta el más mino espacio cuenta, así que hay que tratar de aprovechar hasta el más mínimo rincón. Entonces, para sacar el máximo provecho del espacio que se tiene en la zona superior detrás del inodoro, se recomienda hacer uso de un pequeño estante, el que además de permitir ganar espacio, también ayudara a mejorar el estilo decorativo del cuarto de baño.

mueble-para-el-cuarto-de-bano

Mueble esquinero para baño

En las esquinas de los baños es en donde más espacio se pierde y no se sabe que colocar, así que muchas veces no se tiene otra opción que dejar libre este espacio. Pero como bien sabes en un baño pequeño aprovechar hasta el más mínimo espacio es indispensable, así que tienes que tratar de adaptar algun tipo de mueble especial para la esquina.

Una buena opción es este diseño de mueble esquinero, el que puedes ubicar con mucha facilidad en alguna de las esquinas. Es un mueble funcional que cuenta con varios cajones y varios compartimientos para poder organizar de la mejor forma el cuarto de baño.

mueble-esquinero-para-bano

Fotos muebles para baños pequeños

Son muchas las opciones de muebles para baños pequeños, así que, para que tengas una mejor idea sobre que muebles utilizar en tu cuarto de baño y los que mejor encajan, en seguida te dejo con na galería de fotos de muebles moderno y elegantes para baños pequeños.

ideas-para-cuarto-de-banos-4

duchas-de-obra

el-color-negro-en-el-bano-3

bano-con-diferentes-materiales

bano-con-planta-en-maceta

almacenamiento-para-bano-pequeno

bano-con-azulejos

bano-feng-shui-verde

muebles-suspendidos

muebles-funcionales-de-bano

muebles-de-bano

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños con Tina

Si estas empezando a diseñar y diseñar tu baño y lo que buscas obtener es un acabado moderno, confortable y...

Cerrar