Lavabos coloristas y con capacidad de almacén

El baño es uno de las importantes habitaciones del hogar que todas las familiar se preocupan por tenerlo en muy buenas condiciones con un diseño y decorado elegante, pero se debe saber que para que el cuarto de baño luzca realmente elegante y moderno se debe tener un cuidado especial en cada uno de los detalles que se utilicen dentro de este espacio, como por ejemplo el modelo del inodoro, los muebles, las tallas, las cortinas, los lavabos, etc. Es importante que cada uno de estos detalles sean los más adecuados que vayan con el estilo del resto de la decoración, también se debe buscar que sean confortables para que hagan del cuarto de baño un espacio acogedor, cómodo y moderno.

En el caso de los lavabos se puede encontrar modelos de lavabos coloristas y con capacidad de almacén que son ideales para los baños de dimensiones reducidas, son especiales para poder guardar unos cuantos accesorios y hacer que el espacio del baño luzca un poco más libre de saturaciones y tenga una vista más libre lo cual permitirá  que se vea con una gran sensación de amplitud.

Los diseños modernos y la buena calidad son los que dan definición a los lavabos coloristas y con capacidad de almacén para poder dar un estilo original al cuarto de baño, también son especiales para poder crear   habientes modernos, sencillos, elegantes, urbanos y con mucho encanto.

imagen: baño con dos lavabos

Los diferentes modelos y diseños de lavabos para baños con capacidad de almacene son indispensables para utilizarlo en todo cuarto de baño bien sea grande y en especial si el cuarto de baño es pequeño, ya que en este importante espacio de la casa se necesita de un importante espacio de aplacamiento para que de esta forma se puede obtener un mejor espacio más libre y se tenga la posibilidad de poder utilizar algunos otros detalles decorativos para poder obtener un baño lleno de encanto, vida y armonía ya que los pequeños detalles decorativos son los que le den ese toque de alegría y armonía a esta importante habitación, especialmente si los detalles son de colores alegres y llamativos.

Imagínate que pasaría si el lavabo ni tiene ni la más mínima capacidad de almacenamiento al menos para guardar los jabones y el champú, dicho utensilios indispensables para todo cuarto de baño los cuales si no se puede guardar en la zona del lavabo se lo tiene que tener en la parte de la encimera o en alguna otra parte del baño lo cual hará que el baño se vea más saturado y por ende no sea muy atractivo como si se lo pudiera tener en una zona oculta como es el caso de guardarlo dentro del lavabo en la encimera podrás tener una mayor cantidad de espacio por ejemplo para color un flores con flores coloridas y llamativas para dar más vida y alegría al cuarto de baño y sobre todo mantenerlo con un aroma especial a flores.

Estos lavabos con capacidad de almacén además de otorgarte mucha comodidad dentro de esta importante habitación, logran que el cuarto de baño sea un espacio como y confortable en donde puedas pasar gratos momentos, lo más especial es que cada cosa lo tengas en su lugar para que ya no tengas que estar buscando.

Lavabo funcional

Este modelo de lavabo cuanta con un diseño elegante y funcional que se puede ajustar perfectamente a cualquier espacio de baño  para poder dar una imagen moderna y elegante. Es un lavabo muy utilizado especialmente porque tiene una buena capacidad de almacenamiento en la parte inferior, lo que permite que puedas mantener de una forma muy organizada los diferentes accesorios y utensilillos del baño, de tal forma que todo este importante espacio luzca bien organizado.

imagen: lavabo funcional

Lavabo en color negro

En color negro es uno de los colores que está marcando tendencia en la decoración de interiores. Especialmente en la decoración de baños lo cual está actualmente muy de moda en el cuarto de baño el color negro, lo cual para tener un cuarto moderno se existe un diseño de  lavabo para el baño en este color, es un lavabo en color negro que logra una perfecta combinación con la grifería y los colgadores que son de color plateado.

Un lavabo de color negro es perfecto para usarlo dentro de la decoración de baños minimalistas, ya que para este estilo de decoración, la combinación de negro con blanco es la más utilizada. Puedes usarlo fácilmente si tu cuarto de baño cuenta con paredes de color blanco.

imagen: lavabo color negro

Lavabo colorista lleno de vida y encanto

Este diseño de lavabo es muy ideal para dar al cuarto de baño y toque de modernidad, sencillez, con líneas curvas y zonas planas que se ajustan perfectamente a la superficie  en un color blanco puro. Este modelo es uno de los que puedes utilizar para dar un toque de calidez al cuarto de baño.

imagen: lavamanos original

Lavabo con capacidad de almacén Philippe Starck

Este modelo es uno de los mejores que cuenta con un diseño especial en forma cilíndrica con una gran capacidad de almacenamiento. Este modelo de lavabo tiene un estilo funcionar que es perfecto para los baños pequeños por lo que se puede guardar algunos accesorios de forma estratégica para que el espacio este más libre y no saturado.

imagen: lavamanos original

Lavabo moderno colorista

Para los que desean darle un pequeño toque de color al cuarto de baño este modelo de lavabo es especial. Lo puede encontrar en diferentes colores que serán especiales para lograr un ambiente lleno de vida y calidez.

imagen: lavabo colorido

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Muebles de Baño de Aluminio

Actualmente los muebles de baño de aluminio han dejado de ser modelos y diseños sencillos y clásicos para convertirse en...

Cerrar