Lavabos de moda con grifería cromada

La moda también se apodera de los cuartos de baño, para los cuales podemos encontrar lavabos de moda con grifería muy elegante cromada. Los lavabos de moda vienen con grifería incorporada para dar mejor funcionalidad y comida al baño.

A quien no le gustaría contar con un lavabo moderno en su baño, a todos verdad. Lo que te recomiendo es que al momento de escoger los sanitarios y el lavabo tienes que tener en cuenta varios factores como la funcionalidad del modelo, la calidad del material y en algunos casos el color que se adecue a la decoración.

A continuación te muestro algunas opciones de modelos de lavabos modernos con grifería cromada, este tipo de grifería es muy recomendable por lo que al pasar del tiempo y a pensar que están en contacto con la humedad no se oxida y se mantiene siempre brillante y luce como nueva todo el tiempo y del lavabo ni que hablara, solo es importante hacerle un mantenimiento de limpieza de vez en cuando. Para limpiarlo solo basta con pasar una franela húmeda.

En la primera opción te muestro un lavabo de color blanco con un diseño muy natural de hojas y flores de castaño en color plomo y con grifería de un modelo innovador, este modelo es especial para un cuarto de baño pequeño.

modelos-de-lavabos-con-griferia

A continuación tenemos un modelo especial para un baño que es utilizado por una pareja, este modelo tiene el lavabo de un color blanco puro y la grifería de cromo de primera calidad, el modelo de la grifería es muy sofisticado que permite que el agua caiga sobre el lavabo con un estilo de chorro laminar.

modelos-de-lavabos-con-griferia1

En seguida tenemos una última opción muy moderna, esta es ideal si deseamos agregar un toque de color en este importante accesorio del cuarto de baño, este diseño es especial para un baño que cuenta con una decoración juvenil o moderna, gracias a la perfecta combinación del color blanco, lila y el plateado.

modelos-de-lavabos-con-griferia2

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Cuartos de baños pequeños

Los pocos metros cuadrados que generalmente se tiene en todo cuarto de baño no tiene por qué ser un límite...

Cerrar