Lavabos para un espacio renovado

Si están en busca de lavabos para un especio renovado has llegado al lugar indicado en donde podrá encontrar una amplia variedad de diferentes modelos de lavabos especiales para todo estilo de cuarto de baño al que desees darle un estilo realmente renovado y acogedor para que de esta forma sea verdaderamente el espacio más confortable de la casa, ya que el lavabo es una de las piezas indispensables que por ningún motivo debe faltar en algún cuarto de baño ya que es uno de los accesorios que es ideal para que el cuarto de baño sea cómodo y funcional para el beneficios de todos los usuarios que hagas uso de este importante ambiente de la casa.

A pesar de la importancia que tiene el cuarto de baño dentro de la casa, en algunos casos o en la mayoría el cuarto de baño es pequeño y con pocas posibilidades. Puede ser un poco complicado lograr un poco de organización. Para dar solución a este problema en la actualidad podemos encontrar en el mercado diferentes estilos de lavabos, debajo de lavamanos, o se prolongan hasta la pared para crear una base en la que se apoya un espejo dando así un estilo más funcional al cuarto de baño por más pequeño que sea.

lavabos-modernos-para-banos

lavabos-para-banos

Otra excelente alternativa son los lavabos de obra, con un revestimiento del mismo material que el resto del cuarto de baño y que se puede realizar la construcción en cualquier medida, pero siempre que sea de un tamaño adecuado que se ajuste perfectamente el espacio disponible que tiene el baño. También se puede optar por los lavabos cuencos los cuales son independientes de la grifería, pero necesitan una encimera sobre la que se sostiene y que logre una perfecta conexión entre lavabo y el tubo del desagüe.  Además que también algunas marcas sacan al mercado los denominados lavabos muebles, los cuales son recubiertos por un cuerpo que se prolonga hasta el piso y ocupa la misma cantidad de espacio que el lavamanos.

mueble-de-lavabo-para-banos1

modernos-lavabos-para-banos1

En la siguiente imagen puedes ver un original modelo de lavabo que está compuesto por dos módulos que se complementan y los cuales otorgar la posibilidad de sacar un mayor provecho al espacio y utilizarlo al máximo. En la parte superior se ha optado por instalar un lavamanos y en el inferior se hizo un cómodo armario con dos puertas. Además entre ambos armarios aun quede un poco más de espacio para almacenar alguno accesorios más como las toallas correctamente dobladas y hacer que sean parte de la decoración.

lavabo-original-y-moderno

Puedes ubicar el lavabo en un lado de la encimera, ya que esto te permitirá tener una mejor distribución del cuarto de baño. Lo normal es colocar el lavabo en el centro de la encimera, pero en el caso de un cuarto de baño pequeño puede pasar que el lavabo quede muy cerca a la puerta y la entrada resulta un poco incomoda. Esto se puede solucionar utilizando un mueble elaborado a la medida, para acoger el lavamanos en un extremo. Solo fue suficiente ensancharlo y darle un estilo circular de la misma forma del lavabo.

lavabo-original-y-moderno1

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños con Tina

Si estas empezando a diseñar y diseñar tu baño y lo que buscas obtener es un acabado moderno, confortable y...

Cerrar