Muebles para baño modernos

Cuanto se empieza con la decoración de un cuarto de baño es importante tener en cuenta que colores utilizar para pintar las paredes, que tipo de sanitarios usar, cual es el tipo de revestimiento más adecuado y por supuesto que tener muy en cuenta que clase de muebles utilizar.

Los muebles tienen que ser de un diseño que completamente de la mejor forma el estilo decorativo que se va a utilizar. Si te has decidido por decorar tu cuarto de baño con un estilo moderno, entonces tienes que analizar todas las opciones de muebles modernos que ahora te muestro.

Los muebles modernos para baños son los que tienen un diseño mayormente lineal y por supuesto que son muy funcionales. Los muebles modernos lineales son los que actualmente están en tendencia, los cuales son los que tienen un toque minimalista.

mueble-rojo

Muebles de colores neutros

En la decoración de baños modernos los colores neutros son bastante utilizados, porque son colores que van de maravilla con el estilo moderno, además, los colores neutros se pueden combinar perfectamente de forma elegante con otros colores para conseguir una decoración única y moderna.

Cuando no se quiere pasar tiempo eligiendo el color de los muebles de baño, la mejor opción y la que siempre lucirá de maravilla son los muebles de colores neutros, es decir, los muebles de colores como el blanco, marrón, gris, negros, beige, incluso los del color natural de la madera, entre otros.

bano-con-mueble-moderno

Los muebles de colores neutros y claros son perfectos para cuando se trata de la decoración de un cuarto de baño pequeño, ya que, al ser de colores claros permiten dar más luminosidad al cuarto de baño haciendo que luzcan más amplio de lo que en realidad es.

Que mejor idea, que puedas optar por el uso de muebles de diseño funcional y con puertas corredizas si tu cuarto de baño es realmente pequeño.

mueble-de-madera-para-bano

Muebles coloridos para baños modernos

Mayormente el cuarto de baño se lo ha decorado con colores claros y neutros. Estos colores se lo han utilizado en paredes, muebles y todo lo demás, pero en las últimas tendencias de decoración de baños, se puede optar por el uso de muebles de colores llamativos y más intensos, colores que llenen de vida y alegría la decoración del baño.

Puedes optar por el uso de muebles en colores como el verde, amarillo, rojo, azul, morado, entre otros colores que lucirán de maravilla en la decoración de baños moderno.

muebles-morados

Los muebles elegantes para baños modernos en colores llamativos lucen de maravilla sobre una base de color claro o neutro, por ejemplo, si las paredes de tu baño son de color gris o blanco, un baño de color verde o rojo lucirá realmente genial.

El color de los muebles puedes hacerlo que conjugue con el color de algunos detalles o complementos decorativos. La finalidad es tener un espacio donde el buen uso del color permite mantenernos relajados.

colores-de-muebles-para-bano

Diseño de muebles para baños modernos

En seguida te dejo con toda una amplia variedad de estilo de muebles modernos que puedes utilizar para darle más elegancia a tu cuarto de baño.

mueble-funcional-para-bano

elegante-mueble-de-bano

mueble-para-lavabos

muebles-de-madera-

muebles-de-madera1

mueble-naranja

mueble-blanco

medidas-de-muebles-de-bano

muebles-coloridos-de-bano

muebles-para-bano-pequeno

muebles-coloridos-para-bano

muebles-modernos-para-banos

muebles-color-lila

muebles-verdes

muebles-de-color-negro

No olvides leer:


Deja un Comentario

Leer más
Imagen: baño con mampara
Decoración de baños con mamparas con motivos

Como siempre nos preocupamos por mostrarte lo último en la innovación para la decoración del cuarto de baño, es por...

Cerrar