Muebles para baño rusticos

Los cuartos de baño rústicos son lo que permiten disfrutar de mayor calidez y relax gracias a los materiales naturales que se utiliza para la decoración, como la madera, piedra natural, entre otros.

Los baños de este tipo destacan principalmente por el uso de muebles de madera, ya que la madera es un material natural y que brinda bastante calidez. Se puede utilizar muebles de madera pintada de algún color natural como el crema, beige, gris, etc. O simplemente en su color natural de la madera.

La versatilidad de los baños rústicos es que hacen que este tipo de espacios sean especiales, en donde cualquier cuarto mueble antigua de madera puede ser utilizado para mantener una elegante decoración rustica.

muebles-rusticos-elegantes

Muebles rústicos para baños modernos

Muchas personas piensan que la decoración rustica tiene una apariencia antigua o envejecida, pero esto no tiene que ser así, al baño rustico se le puede dar algunos toques modernos que lo harán lucir especial, es decir, se puede utilizar materiales naturales perfectamente complementados con elementos o muebles modernos, de esta forma se tendrá un baño rustico moderno.

Los muebles modernos perfectos para un baño rustico son los de madera, pero en este caso para conseguir darle el estilo moderno y elegante al baño, los muebles tienen que ser de madera con un mejor acabado, dejando de lado los muebles de madera envejecida.

Recuerda que la madera es el material natural y estrella de la decoración rustica. Para darle un poco de modernidad a un cuarto de baño, no solo puedes hacer uso de muebles de madera, también puedes hacer uso de la madera para revestir el piso, para paredes, puertas, ventanas y más. Esto gracias a que se trata de un material vistoso y rustico.

mobiliario-rustico-para-banos

Muebles para baños rústicos pequeños

Cuando se tiene un baño con poco espacio no se sabe con qué estilo decorarlo y mucho menos que tipo de muebles utilizar. Para un baño pequeño el estilo rustico es una buena opción, ya que la sensación campestre y rural que brinda la madera y todo elemento natural que se utilice son perfectos para espacios pequeños. Logran convertir un baño pequeño en un espacio agradable.

Los muebles para baños rústicos pequeños más recomendados son los que tienen un diseño sencillo pero elegante, los que tienen una importante cantidad de espacios de almacenamiento, son funcionales y sobre todo son de una tonalidad clara.

muebles-rusticos-para-cuarto-de-bano

Elegantes muebles rústicos para baños

Muebles para baños rústicos hay muchos, pero la clave está en elegir los muebles que mejor se complementen con el resto de la decoración, los que mejor encajan con el espacio disponible y que cumplan con tus necesidades.

En seguida te dejo con diferentes opciones de muebles rústicos para que analices que mueble es el más indicado para tu cuarto de baño.

mobiliario-rustico-para-banos1

cuarto-de-bano-rustico3

decoracion-rustica1

decoracion-rustica2

imagen: bañera rustica

cuarto-de-bano-rustico1

Decoración de Baños Pequeños Rusticos

Te recomiendo leer:   


Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños con Antebaño

Fotos de Baños con Antebaño.- Si hay algo que debes diseñar, arreglar y decorar al primero en tu casa eso seria...

Cerrar