Muebles de Baño con Camerino

Utilizar muebles de baño con camerino para el baño es algo muy importantes para mejorar la funcionalidad de este importante espacio del hogar que hoy en día ya no es un más un espacio que se le tenía descuidado y con poco protagonismo dentro de la casa. Los muebles de baño con camerino, tiene un estilo plenamente funcional y estético por lo que el espejo con el que dispone, pero además de ello cuentan con un importante espacio de almacenamiento extra para poder guardar los diferentes utensilios y accesorios del cuarto de baño, esto permitirá que tengas un espacio más ordenado y acogedor, ya que no tienes que dejar todos estos accesorios sobre la encimera los cuales pueden dar un aspecto desordenado haciendo así que el baño luzca no tan acogedor.

En el caso que optes por un mueble de baño con camerino pero que además cuente con un espejo, es una gran opción para que lo puedes personalizar de la mejor forma, esto se lo podrá lograr mediante el acabado del espejo es su máximo detalle, en base a diferentes colores lacados y chapas de diseño que actualmente son muy comunes en todo el mercado dedicado al mobiliario para el cuarto de baño.

Un claro ejemplo de la especial funcionalidad que brindan los muebles de baño con camerino se lo puede observar en la siguiente imagen. En este mueble se puede observar un amplio espacio de almacenamiento en donde puedes guardar los jabones, champú, papel, cepillos, toallas, entre otras cosas que es mejor mantenerlo en un lugar oculto para que originen un completo desorden dentro del cuarto de baño. El espejo de este mueble de encuentra en la parte de la puerta la cual se tiene que abrir hacia arriba como se muestra claramente. Esta es una buena opción de tener un buen espacio de almacenamiento dentro del baño, es ideal para los baños que tienes poco espacio, ya que aprovecha muy bien la zona que esta sobre el lavabo.

camerino-para-el-bano

Pero a diferentes del modelo anterior, hay  otros modelos un poco más elegantes que son especiales para los baños de estilo moderno o minimalistas. El modelo que se puede apreciar a continuación cuenta con un diseño plenamente moderno, además de contar con espejo, zona interiores especial para al almacenamiento, también cuenta con iluminación en la parte superiores. Gracias la iluminación superiores con la que cuenta no solamente mejorar la luminosidad de todo el espacio, sino que será más funcional al momento de utilizar el espejo ya que  la luz llegara directamente a la cara. Este es un estilo de mueble que a simple vista solamente parece un espejo, pero el espejo está en la puerta.

camerino-para-el-bano1

Pero así como hay muebles de baño con camerino especiales para los baños pequeños, también hay modelos de muebles más grandes que son especiales para los cuartos de baños amplios, por ejemplo los muebles más funcionales son los que puedes ver en las siguientes imágenes.

camerino-para-el-bano3

camerino-para-el-bano2

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Rústicos

Las últimas tendencias en decoración de baños marcan la pauta con acabados que dan la impresión de un diseño sin terminar y sin pulir....

Cerrar