Muebles de Baño con Cuero

En un cuarto de baño los muebles son uno de los factores muy importante e indispensables, existen diseños de muebles de diferentes  modelos que se ajusta a los diferentes estilos de baño y también los podemos encontrar en diferentes materiales, existen muebles de pura madera, de madera y revestido con cuero, de madera con metal o aluminio, entre otros materiales muy elegantes que son perfectos para dar confortabilidad al cuarto de baño.

Para que el baño luzcas muy hermoso es muy importante seleccionar el mejor mueble es muy importante, si cuentas con un baño pequeño tienes que elegir un mueble pequeño para que llenes todo el espacio con un solo mueble, también es importante que este tenga una gran capacidad de espacio de almacenamiento para mantener todos los utensilios y accesorios para mantener el baño bien ordenado, ya que no debemos olvidar que un baño que este desordenado puede lucir más pequeño de lo que en realidad es y además luce más aburrido.

Si bien es cierto que en el cuarto de baño se puede utilizar muebles con cuero para una mejor confortabilidad, pero como todo material se puede ir deteriorando y es por ello que se debe de tener un especial cuidado con los muebles de cuero para que no se rayen o algo por el estilo.

muebles-de-cuero-para-el-bano

Consejos para Acomodar los Arañones de los Muebles de Cuero

- En casa siempre existen pequeños, lo cuales puede ser que con algún objeto realicen un rasguño en los muebles con cuero o también pueda ser que nosotros mismo lo realicemos accidentalmente. Para solucionar este problema puedes utilizar el aceite de oliva, la cual tienes que embeberlo en un poco de algodón y pasarlo suavemente sobre las tayas del mueble de cuero. Esto es especial para dar más flexibilidad al cuero y se puedan unir. Este método es especial para los rasguños pequeños.

- Si los rasguños de los muebles de cuero son un poco más prominentes para solucionarlo solamente tienes que utilizar un poco de algodón para humedecerlo con agua, recuerda solo húmedo no mojado por completo. Tienes que colocar el algodón sobre la superficie rayada para dejarlo mojada. Una vez tengas el algodón sobre la superficie rayada tienes que calentar una plancha y colocarlo sobre el algodón húmedo con una suave presión. El calor que emitirá la plancha moverá los aceites naturales del cuero y lo extraeré hacia afuera y mejorara el estado de los rasguños.

- Puedes mezclar la pasta de zapatos con el color del mueble. Existen algunos rasguños más profundos que con el aceite no es suficiente. La pasta de zapatos es la mejor opción para mejorar la apariencia de la are malograda. Tienes que aplicar la pasta con hisopo de algodón. Después pasar un poco de algodón para limpiarlo y pulirlo.  Es una de las mejores opciones para reparar los rasguños más grandes y especiales para cubrirlo disimuladamente.

muebles-de-cuero-para-el-bano2

muebles-de-cuero-para-el-bano1

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
imagen: baño colorido
Como decorar el baño con papel pintado

Ahora tienes que aprender como decorar el baño con papel pintado, ya que esta importante estancia de la casa se...

Cerrar