Muebles de baño con dos lavabos

Para un cuarto de baño que es compartido en pareja o en los hogares en donde el número de miembros de la familia son muchos y hay pocos o solo un cuarto de baño, el uso de un mueble de baño con dos lavabos es indispensable.

Contar con un cuarto de baño en donde se tenga un mueble con dos lavabos, sin duda se puede tener diferentes ventajas, dentro de las principales es que se hace de este espacio un poco más funcional.

Muebles de baño con dos lavabos hay muchos, de diferentes tamaños, colores, diseños, modelos y de diferentes materiales.

mueble-rojo

Mueble sencillo

Este estilo de mueble es bastante sencillo pero elegante, gracias a ello pues utilizarlo en la decoración de un cuarto de baño con estilo moderno o minimalista. Luce bastante elegante gracias a que los lavabos están en la zona interior, logrando así evitar que se genere una carga visual.

Aunque no cuenta con espacio de almacenamiento, es uno de los estilos de muebles que se utiliza bastante en los baños modernos.

mobiliario-para-bano

Mueble original

El diseño de este mueble es bastante original y elegante. Si estás buscando darle un toque de originalidad a la decoración de tu cuarto de baño, este tipo de mueble es perfecto.

Gracias a su diseño ovalado que tiene, la mejor forma de complementarlo es con el uso de dos lavados circulares para conseguir una buena armonía.

mobiliario-para-bano1

Mueble de color

Para darle un toque de color y vida al cuarto de baño, puedes hacer uso de un color llamativo que resalte en toda la decoración, especialmente si tienes un cuarto de baño con paredes de colores neutros. Por ejemplo, si tu baño tiene paredes de color blanco, el uso de un mueble de color rojo es una buna idea.

En este caso se tiene un elegante mueble de baño de color rojo, tiene un diseño ovalado, así que los lavabos y espejos que utilices también tienen que ser ovalados.

mueble-de-color-rojo

Mueble moderno

Este moderno y elegante mueble para el cuarto de baño con dos lavabos, cuenta con una importante cantidad de espacios de almacenamiento. Contar con un mueble que tenga una buena cantidad de espacio para organizar algunas cosas es importante para todo cuarto de baño, ya que se trata de una estancia en donde hay muchas cosas y utensilillos que pueden terminar generando un gran desorden.

En un cuarto de baño en donde se tenga todo en orden, sin duda que ye podrás sentir más a gusto.

elegante-mueble-de-bano

Consejos:

Es importante tener en cuenta el material del mueble, ya que el baño es una zona húmeda que puede deteriorar con facilidad algún material que no es de buena calidad.

En cuanto al diseño, tiene que ser del mismo estilo que has decidido realizar el resto de la decoración.

mueble-para-cuarto-de-bano

mueble-moderno-para-bano

mueble-funcional-para-bano

mueble-de-madera-para-bano

bano-con-mueble-moderno

muebles-caoba

mueble-en-tono-caoba

mueble-de-color-oscuro

Visita los siguientes artículos:


Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños Modernos

En la actualidad en el diseño de los departamentos se ha reducido bastante el espacio con el que se va...

Cerrar