Muebles de baño de diseño moderno

Muebles para baño hay toda una amplia cantidad de diseños, modelos y estilos que puedes utilizar sin problema según el estilo decorativo que has elegido para la decoración de tu cuarto de baño.  Recuerda que en la decoración de un cuarto de baño todo es esencial, el color, los tipos de revestimiento, los complementos y por supuesto los muebles.

Ahora principalmente quiero hablarte de los muebles de baños de diseño moderno, elegante y funcional, muebles que son recomendados para la decoración del baño, para que puedas transformar este importante espacio en una zona llena de confort, elegancia, comodidad, relax y encanto. Dentro de los diseños de muebles moderno, originales y elegantes que se tiene son los siguientes.

Muebles coloridos

En la decoración de baños modernos, se recomiendo el uso de colores claros y neutros, principalmente para pintar las paredes y para los revestimientos, pero el uso de estos colores no implica que el baño luzca sin vida y sin armonía. Para dar el toque colorido, de alegría y llenar de vida el ambiente están los muebles modernos coloridos y llenos de encanto.

Son muebles de diseño moderno en colores llamativos que lograran destacar de forma elegante en la decoración del cuarto de baño, que mejor que se tenga un cuarto de baño con base de colores neutros y claros.

En este caso los muebles que más destacan por sus esplendidos colores se tiene los de color rojo, azul, verde, amarillo, morado, entre otros colores llamativos que se conjugan perfectamente con otros colores de tendencia.

Muebles de melamina para baños

La melamina es un material que en los últimos años está tomando un protagonismo importante para la creación de muebles para baños y para los diferentes espacios del hogar, ya que es un material elegante que tienen un acabado moderno y es fácil de trabajarlo.

Son muchos los diseños de muebles de melamina que se tiene para hacer del baño un espacio funcional. Se tiene de diferentes colores y de diferentes diseños, incluso hay muebles con melamina que tiene un acabado que simula perfectamente la madera natural, muebles con un toque cálido especial para todo cuarto de baño.

Claro que una de las grandes desventajas de la melamina es que es un material que no es muy resistente a la humedad, así que se tiene que tomar ciertas precauciones.  Es mejor que se opte por los diseños de muebles de melamina con patas o los que van empotrados en la pared para que no se maltraten cuando están contra el piso y sobre todo faciliten la limpieza.

Muebles modernos para baños

Gracias a los nuevos diseños de muebles modernos para baños, se puede hacer que los muebles sean los protagonistas de la decoración, ya que además de que se tiene muebles de color elegantes que logran destacar, hay muebles con diseños únicos que lucen como increíbles piezas decorativas.

Solo tienes que elegir los muebles en función al espacio con que se cuenta en el baño y hacer uso de los que son indispensables, para que el baño sea funcional y no luzca recargado.


Deja un Comentario

Leer más
Consejos para convertir el baño en un spa

Actualmente las bañeras de burbujas, el yacusi y las bañeras de balneoterapia no solamente son accesorios que están plenamente reservados...

Cerrar