Muebles Modernos para el Lavabo

Si ya tienes definido que realizaras una decoración moderna para tu casa, claro que el cuarto de baño también tiene que tener un estilo moderno. Para ello ahora quiero ayudarte con los muebles modernos para el lavabo del baño, son de un estilo funcional que te encantaran y que se ajustaran a todo cuarto de baño dándole un estilo plenamente modernos para que todo el hogar este en una perfecta armonía. Para que todo luzca de forma agradable no tienes que descuidar ninguno de los detalles y mucho menos en la decoración del baño, en donde el lavabo será uno de los principales protagonistas de todo cuarto de baño, especialmente si el estilo del lavabo es moderno y tiene algún diseño acogedor como los que a continuación te mostrare.

Tan solo con la utilización de un mueble para el lavabo de estilo moderno con diseño bien atractivo ya será un plus para que tu cuarto de baño luzca lleno de armonía y con una confortabilidad especial. Desde ya que el lavabo es una de las zonas más importantes del cuarto de baño, será mejor si se utiliza un mueble acogedor y que permita otorgar un poco más de comodidad, como por ejemplo muebles que incluyas espejo, que tengas capacidad de almacenamiento, que ayuden en la iluminación, entre otras opciones acogedoras que mejoran la imagen del baño.

muebles-con-lavabo

lavabos-con-estilo1

Lavabo moderno con espejo y mueble

Este moderno lavabo con espejo y mueble tienes un diseño especial que ayuda considerablemente en mejorar la vista de todo cuarto de baño,  como puedes ver el diseño del espejo conjuga perfectamente con el estilo del lavabo y con el estilo del mueble ni que decir. Esta es una buena opción para aprovechar perfectamente el espacio del baño, esto porque no se necesitara de un espacio extra para colocar un espejo, además que el mueble tiene un estilo que no ocupa mucho espacio.

lavabos-modernos

Lavabo moderno con iluminación

Esa es una de las buenas opciones con la que se puede otorgar un poco más de iluminación al cuarto de baño, esto es sumamente importante ya que todo cuarto de baño necesita de la máxima iluminación posible, este lavabo moderno con iluminación es ideal para los cuartos de baños que no cuenta con un buen ingreso de iluminación natural, es decir no cuenta con una amplia ventana, y cuando no se tiene la iluminación natural se tiene que tener una buena iluminación artificial.  El lavabo que puedes apreciar en la siguiente imagen cuenta con un poco de iluminación.

lavabos-modernos1

Mueble moderno colorido para el lavabo

Siempre es importante agregar un toque de color a todo cuarto de baño, en especial a los baños modernos. Para agregar color al baño se tiene diferentes opciones, pero una de las más especiales es mediante el mueble del lavabo el cual tienes que ser de un color más llamativo que el de las paredes, pero tiene que lograr una perfecta conjugación para que permita que el baño tenga un estilo lleno de armonía, paz y tranquilidad. Es una buena opción de hacer que el lavabo con mueble sea el principal protagonista de la decoración.  A continuación algunas imágenes de muebles coloridos para el lavabo del baño.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
7 Claves para decorar el baño

Ahora te dejo con algunas calves esenciales para decorar el baño para que lo puedas transformar en un espacio alegre,...

Cerrar