Muebles para Baño con dos Lavabos

Los muebles para baños con dos lavabos es una de las opciones excelentes para todo cuarto de baño siempre y cuando se disponga del espacio necesario para su correcta ubicación. Actualmente es más común encontrar cuartos de baños perfectamente decoradas con detalles simétricos, con lo cual se puede lograr un estilo de original a este importante especio de la casa. Los muebles para baños con dos lavabos son muy importantes para los cuartos de baños que se comparte con toda la familia o con la pareja, esto puede ser un poco inusual en el baño de la casa de una persona soltera que vive sola, pero si es indispensable en los baños familiares ya que al momento de hacer uso de esta estancia no se presentara ningún inconveniente, podrán utilizarlo dos personas al mismo tiempo.

Dichos modelos de muebles permiten darle un estilo más confortable y funcional a todo cuarto de baño donde se lo utilice, de forma que si dos personas se disponen de hacer uso de esta estancia no habrá ningún inconveniente, ya que cada persona podrá utilizar un lavabo, e incluso en el caso de compartirlo con la pareja,  se lo puede personalizar uno para “ella” y otro para “el”. De tal modo que en cada lado del lavabo se podrá colocar toallas y demás accesorios para cada persona en especial de tal forma que no existe confutación en utilizar algún accesorios equivocado.

soluciones-para-banos2

Hay modelos de muebles que tienen los dos lavabos sobre la encimera o bien hay algunos otros modelos que tienen los lavados como parte de los mismos, esto son los que no tienen desniveles. Duchos muebles brindan una especial capacidad de almacenaje que nos permite la mantener los accesorios del baño perfectamente ordenados, debido al espacio libre que queda debajo de los lavabos. En el caso de la encimera volada se puede optar por colocar elementos como baldas, muebles auxiliares, cajas o cestas que permitirán mantener en un perfecto orden cada uno de los objetos.

muebles-de-color-para-bano1

Se puede optar por muebles que tienen los dos lavabos en una sola pieza, mientras que otros modelos cuentan con dos piezas independientes, es decir existe un espacio de separación entre cada lavabo, que bien pueden estar empotrados en el mueble o solamente recostados sobre la encimera. En el caso de utilizar dos lavabos es necesario seguir una decoración asimétrica, dotando a cada lado de los mismos elementos principales, con la finalidad de conseguir equilibrio estético.

banos-con-espejos1

En cuando al modelo de los lavabos cada vez son de estilos más novedosos y funcionales. En este caso se pueda lograr la correcta elección del estilo  que mejor se adapte a cada una de las necesidades de cada persona, hay desde los modelos más rústicos y tradiciones a los estilos más contemporáneos y minimalistas con líneas puras y sencillas. Tienes que buscar lavabos que combinen adecuadamente con la grifería. Ya que hay lavabos con poca profundidad, para ello se tiene que optar por grifos especiales que complementen este estilo.

También te recomiendo ingresar a:


Una Respuesta

  1. Angélica Julio 9, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Un Baño Relajante

Ahora quiero mostrarte como decorar un baño relajante. Recuerda que encontrar la relajación en el cuarto de baño es importante...

Cerrar