Muebles para Baño con Poco Espacio

Muebles para Baño con Poco Espacio

Los baños con poco espacio son la plena realidad de diferentes casas. Seguramente que si estás aquí es porque tu baño también tiene poco espacio. Incluso, puede ser que en casa cuentes con dos o más cuarto de baño, pero  estoy seguro que uno de ellos cuenta con poco espacio. Claro que para empezar, la decoración de un baño pequeño es complicado, del mismo modo el amueblado de un baño con poco espacio.

Para amoblar un baño siempre es necesario que como primer paso empieces a tomar medidas. Una mala decisión es comprar el mobiliario sin antes saber cuál es el espacio real de cuarto de baño. Si no tomar medidas, puede que los resultados sean desfavorables. Es importante que se logre que en baño con poco espacio cuente con muebles de acuerdo al tamaño del mismo y sobre todo que cuentes con una amplia capacidad de espacio para el almacenamiento de los diferentes utensilios propios del cuarto de baño.

Tienes que definir perfectamente un estilo más adecuado y original. Será más acogedor crear un espacio lleno de armonía y proporcionado, que un espacio en donde solamente cuente con sanitarios. Puedes elegir entre los diferentes estilos que se tiene para ambientar un cuarto de baño, dentro de los más destacados se tiene el estilo moderno, clásico, contemporáneo, minimalista y rustico, el estilo que decidas para el baño tienes que también conjugar con alguna espacio de la casa donde cuente con el mismo estilo.

Es importante  que busques que tu baño con poco espacio sea práctico pero bonito. Estos dos conceptos son indispensables ya que no se puedes concluir entre sí, dada la amplia variedad de mobiliario que se puede  elegir en la actualidad. Para amoblar un cuarto de baño con poco espacio tienes que utilizar toda tu imaginación y conjugar diferentes propuestas que hagan de un baño pequeño un espacio confortable.

Si en las diferentes propuestas que ofrece el mercado no consigues nada a tu gusto y nada que se ajuste al espacio que tienes en el baño, para ello es necesario que optes por los muebles a medida. Claro que esto puede necesitar un mayor presupuesto, pero conseguirás un mueble que se ajuste a tus necesidades y al espacio que dispones.

muebles-para-banos-reducidos

como-decorar-banos-pequenos3

Ideas para Baño con Poco Espacio

- Si deseas dividir el poco espacio que tienes en un baño pequeño, opta por las divisiones de cristal. Es importante que utilices las mamparas de cristal, esto además de dar un poco más de elegancia al baño, no quitara mucho espacio. Es una buena idea para separar el área de la ducha y evitar que todo el baño se moje. Las separaciones de cristal son ideales para mantener una perfecta iluminación.

- Para los baños pequeños una buena claves es que mantengas el piso despejado. Utiliza accesorios suspendidos, como por ejemplo, el mobiliario y los sanitarios. Mantener el piso despejado será vital para que puedas potencias una sensación de amplitud y sobre todo para facilitar la limpieza.

- Si cuentas con un baño con poco espacio, pero con ventana, es importante que aproveches la luz que ingresa por la ventana. Opta por instalar el lavamanos de espalda a la ventana. Esto será genial para evitar que el sol te deslumbre, pero también lograras que el espejo refleje la iluminación y la distribuya por todo el espacio del baño.

- Opta por los armarios altos, de ser posible que ocupen toda la altura del cuarto de baño. Un espacio estratégico para ubicar uno es la pared del sanitario. Proyéctalo de poco fondo, pata que no se exagerar de modo visual y es necesario que lo instales donde no perjudique la circulación.

- Es importante que utilices muebles que cuentes con puertas sin tiradores. La ideal principal es que ningún objeto sobresalga de los muebles, esto permitirá ganar más espacio y sobre todo evitar golpes.

mobiliario-para-banos

muebles-de-color-para-bano3

como-decorar-banos-pequenos2 También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Baños Minimalistas con Duchas Glamurosas

Para la decoración de baños minimalistas es importante que se tenga en cuenta diferentes detalles, dentro de los cuales se...

Cerrar