Muebles para Baño de Madera

En este artículo les hablare de muebles para un ambiente de la casa muy personal, me refiero al cuarto de baño, este es uno de los espacios donde sus principales visitantes somos todos los miembros de la familia y es por ello que debe ser muy cómodo en cuanto a la decoración y específicamente los muebles deben ser muy espaciosos con una gran capacidad de almacenamiento  para poder guardar los diferentes utensilios y accesorios del baño para que no estén todo desordenados y estos hagan que el baño luzca en un completo desorden y sobre todo muy aburrido e incómodo.

El baño debe lucir de lo mejor posible porque en él es donde finalizamos  un largo día de trabajo, después de muchas horas de trabajo llegamos a casa para darnos un relajante baño, en muchos casos pasamos hermosos momento en pareja tomando algún bebida mientras disfrutamos del baño en el yacusi, todo muy romántico. Es por ello que en el baño todo debe estar en completo orden, de lo contrario quien va a estar relajado en un lugar donde está todo desordenado.

muebles-de-madera-para-banos

Para ello es muy importante los muebles de baño, el material más utilizado para los muebles de esta estancia sin duda alguna es la madera, en muchos casos de colores que vas en perfecta armonía con el resto de la decoración y el otros los muebles tienen el color natural de la madera tan solo son un poco de brillo que le dan el los acabados finales que también lucen igual de elegantes que los anteriores.

Muchos de preguntaran, si la madera es resistente a los diferentes factores propios del baño. Claro que se, lo muebles para baños están elaborados con madera tratada especial para resistir los diferentes cambios de un cuarto de baño como la humedad y las bajas temperaturas.

muebles-de-madera-para-banos1

Los muebles de baño con madera también se complementan con otros materiales como el mármol, la cerámica, aluminio, etc. Para lograr modernos muebles para baños de madera con encimera de los materiales antes mencionados.

muebles-de-madera-para-banos2

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Accesorios de Baño Ikea

Más allá de los colores, muebles y sanitarios que se utilices para la decoración de un cuarto de baño, los...

Cerrar